6 Remedios Naturales para tratar la piel obscurecida en cuello, codos y rodillas

Algunos remedios naturales para tratar la piel obscurecida en cuello, codos y rodillas

Debido al rozamiento constante de la ropa y otras superficies, los codos y rodillas se privan de aceites naturales, por lo que es más fácil que la piel se obscurezca.

Para aclarar estas partes del cuerpo y llevarla al mismo color que toda la piel existen diversos remedios caseros que puedes hacer en tu hogar con productos naturales que son fácil de conseguir y económicos.

A continuación te dejamos algunos remedios  naturales para eliminar esta impureza de la piel!

1- Limón y Azúcar Blanca:

 Cuando se habla de aclarar la piel no se puede dejar fuera al limón ya que sus maravillosas propiedades son esenciales para remedios caseros para la piel. Para aclarar la piel con limón solo tenemos que exprimir el jugo de 2 limones y mezclar con azúcar blanca, colocar  esta mezcla en la parte afectada por 15 minutos y retirar con agua tibia.

2- Manteca de cacao:

La manteca que se extrae de la fruta del cacao es excelente para lograr una piel clara y además hidratada, esta manteca es como una crema que  se puede  conseguir en las farmacias o si lo prefieren pueden preparar su propia manteca en casa con el cacao.

3- Aceite de oliva:

El aceite de oliva tiene muchas propiedades naturales para la piel. Masajear todas las noches los codos y las rodillas con el aceite  y una piedra pómez hidratara la zona. Masajear  suavemente para no dañar la piel y enjuagar con jugo de limón.

4- Aceite de coco:

Mezclar una cucharadita de aceite de coco con media cdta de jugo de lima o limón, frotar sobre tus codos y rodillas y dejar reposar por unos 20 minutos. Luego, con una toalla en agua caliente frota sobre los codos y rodillas manchadas.

5- Aloe vera:

Es unas de las mejores plantas para tratar afecciones de la piel como la resequedad y manchas negras en las rodillas y los codos, solo debemos extraer el cristal del aloe y colocarlo en la parte afectada todas las noches por unos 30 minutos.

6- Miel, yogur, azúcar y harina de maíz:

Debes mezclar  miel, yogur, azúcar y harina de maíz, luego masajear en forma circular y enjuagar con abundante agua tibia. Realizar este remedio casero una vez por semana para blanquear rodillas y codos.

A tener en cuenta:

Cuando te duches, acostúmbrate a  masajear tus codos con una esponja o cepillo suave para ir afinando y aclarando los codos y rodillas negras.

Hidratar las zonas afectadas al menos dos veces al día con una crema para codos o una crema hidratante corporal.

Elimina eficazmente esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axilas y codos con esta receta. 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...