SORPRENDENTE CÓMO ESTA JOVEN DE 17 AÑOS PERDIÓ LA MITAD DE SU PESO EN SÓLO 1 AÑO!

Esta mujer de 17 años de edad, de Portland logró perder 400 libras en sólo 15 meses.Se le sorprendió cómo este joven de 17 años perdió la mitad de su peso en sólo 1 año!

Su nombre es Kaitlyn Smith y ella tenía sobrepeso ya que tenía 414 pounds.Due a este también sufría de depresión. Ella fue bulled de forma continua a la escuela secundaria como sus compañeros de clase se reían de ella todos los días. La gente de la calle también la miraban y hablaban de su apariencia.

Ella incluso quería someterse a una cirugía de bypass gástrico. Pero cuando fue a consultar a un médico, que era bastante desagradable y le dijo que ella nunca tendrá éxito en perder peso. Pero ella era persistente y decidió probar por sí misma.

Así, comenzó por cambiar sus hábitos alimenticios y estilo de vida entera. Ella llegó a contratar a un entrenador personal y ella comenzó con régimen estricto, el sudor, el trabajo duro, lágrimas y determinación.

Ella era su propio peor enemigo que tenía miedo de que ella nunca tendrá éxito y que la pérdida de peso es muy difícil, incluso imposible. Pero al final, se ha dado cuenta de que debía hacerlo y que tenía que deshacerse de todos los pensamientos negativos si quería ser un ganador en su lucha.Ella siguió un programa de pérdida de peso que se basa en una alimentación sana y nutritiva.También ejercicio 6 días a la semana. Cada día era un desafío, pero se las arregló para derrotar a todos los obstáculos. Después de 15 meses, Kaitlyn mirado a un espejo y tenía todas las razones para estar orgullosos de ella y su nuevo cuerpo. Pero eso no fue el final de su lucha contra la obesidad.

Después de perder la mitad de su peso, que tenía exceso, aflojar la piel, que era propenso a las infecciones. Ella también sufría de dolor en las articulaciones y la angustia mental. Por lo que necesitaba una cirugía estética para eliminar el exceso de piel. Pero, por desgracia, no podía permitir así que empezó con su dieta. Mientras la gente podía ayudarla a reunir el dinero suficiente para la cirugía.

Después el Dr. Michael Salzhauer, cirujano plástico, ha oído hablar de su increíble historia y determinación, decidió hacer la cirugía de forma gratuita. Kaitlyn ha hecho tres procedimientos cosméticos hasta que toda su piel en exceso se eliminó.

Hoy por fin se siente y se parece a la mujer totalmente diferente. Ella disfruta de la vida y ella es muy feliz. Ella ya no está deprimida, amarga, ansiosa e infeliz. Ella sale a menudo, pero lo que es más importante, se aprecia y ama a sí misma.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...