OLER EL ROMERO PUEDE AUMENTAR LA MEMORIA A UN 75% …INTENTALO TU TAMBIÉN!!!!..

El romero es una hierba increíble de usos múltiples. Sus hojas se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos. El Romero ha sido conocido para mejorar la memoria. En la antigua Grecia, los estudiantes solían poner las ramitas de romero en el pelo cuando se estudiaba para los exámenes. También puede encontrar la referencia de romero en Hamlet a Ofelia, cuando declara: “Hay romero, eso es para el recuerdo: reza, ama, recuerda.”

OLER EL ROMERO PUEDE AUMENTAR LA MEMORIA

Los estudios han encontrado que el romero contiene ácido carnósico, que combate los daños de los radicales libres en el cerebro. El romero contiene ácidos naturales que ayudan en la protección de las células y el ADN del cuerpo de los radicales libres. Los compuestos de la hierba de romero se dice que sirven para evitar la degradación de la acetilcolina, que es una sustancia química que induce a las células del cerebro, que son responsables de la memoria y el razonamiento para comunicarse entre sí.

En una serie de pruebas de aceite esencial de romero la hierba aumenta las probabilidades de recordar hacer las cosas en el futuro, por 60-75 por ciento en comparación con personas que no habían sido expuestos al aceite.

Un estudio publicado en los avances terapéuticos en Psicofarmacología sugiere que el compuesto químico 1,8-cineol es responsable de la función de memoria mejorada.Según el estudio, los sujetos inhalaron extracto de romero antes de realizar ciertas tareas, mientras que sus niveles de estrés, estado de ánimo, la velocidad y la precisión se pusieron a prueba. Cuanto más 1,8-cineol absorbe en el torrente sanguíneo, la más positiva de los resultados!

Así que a empezar a oler romero!!!

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...