SUS OJOS SON EL ESPEJO DE SU SALUD – 14 COSAS QUE SUS OJOS LE PUEDE DECIR ACERCA DE SU SALUD

Puede parecer sorprendente, pero sus ojos puede revelar mucho sobre su salud. Siga leyendo y descubra lo que usted puede averiguar con sólo mirar en sus ojos.

1. ADELGAZMIENTO DE CEJAS

Si tus cejas son el adelgazamiento y 1/3 de sus cejas ha caído), que puede estar sufriendo de disfunción tiroidea.

SUS OJOS SON EL ESPEJO DE SU SALUD

2. UN ORZUELO QUE NO DESAPARECE

Un orzuelo que no desaparece durante más de 3 meses o mantiene reccurring en el mismo lugar puede indicar un cáncer raro llamado carcinoma de la glándula sebácea.

3. ARDOR EN LOS OJOS, VISIÓN BORROSA MIENTRAS SE UTILIZA UN ORDENADOR

‘Síndrome de visión por ordenador’ (CVS) es una condición que se desarrolla como resultado de la tensión excesiva de los ojos debido a la falta de contraste en una pantalla de ordenador combinado con demasiado trabajo.

4. UN PEQUEÑO PUNTO CIEGO EN SU VISION CON LUCES BRILLANTES O UNA LÍNEA ONDULADA

alteración de la visión es frecuentemente el resultado de la migraña con aura, generalmente seguido de un dolor de cabeza, aunque no siempre.

5. BLANCA DE LOS OJOS SE VOLVIERON ENTRE AMARILLO

Esto es causado por la ictericia, que es típico de los recién nacidos con función hepática inmadura, sino también de aquellos que sufren de los conductos biliares, vesícula biliar y problemas hepáticos.

6. OJOS QUE PARECEN ABULTAMIENTO

Los ojos saltones son típicamente el resultado de una glándula tiroides hiperactiva, una condición conocida como hipertiroidismo.

7. SÚBITA DE LA VISIÓN DOBLE, VISIÓN DIM, O PÉRDIDA DE VISIÓN

En general, la visión tenue, pérdida de visión y visión doble han sido identificados como los signos de advertencia de un accidente cerebrovascular.

8. VISIÓN BORROSA EN UN DIABÉTICO

Los problemas oculares tales como retinopatía diabética – una condición en la cual el sistema circulatorio del ojo se ve afectada por la enfermedad, son bastante comunes en los diabéticos.Esta es la causa principal de ceguera en los adultos estadounidenses sufren de diabetes.

El hecho preocupante es que casi 1 de cada 4 estadounidenses son o pre-diabético o diabético.

ES MALA VISION INEVITABLE a medida que envejece?

En general, no lo es.

Sin embargo, los estilos de vida modernos a menudo contribuyen a la mala visión. Según los estudios, las personas que son mayores de 60 años, además de las gafas, también pueden necesitar suplementos de alta calidad con el fin de apoyar su visión.

También puede ser necesario el apoyo adicional de la visión si:

  • Tu fumas
  • Usted es obeso
  • Usted es diabético
  • Usted pasa mucho tiempo mirando a un ordenador

De acuerdo con la iridología, sus ojos pueden decir mucho acerca de su salud sistemática.

En el artículo de Yahoo de la Salud se pueden encontrar algunos enlaces interesantes entre los ojos y su salud en general.

Iridología, o iridodiagnosis, es una técnica de medicina alternativa que estudia el iris del ojo.

Los practicantes de estas técnicas afirman que ciertas características, como los colores y patrones pueden revelar información importante acerca de su salud en general.

, estrategias de sentido común natural para ayudar a proteger la visión saludable

  1. Dejar de fumar

Fumar aumenta la producción de radicales libres en el cuerpo que pueden afectar negativamente a la calidad de su visión.

  1. El cuidado de su sistema cardiovascular

La presión arterial alta puede dañar los vasos sanguíneos minúsculos en la retina. Usted puede mantener su presión arterial normal, evitando la fructosa. De acuerdo con una investigación realizada por el Dr. Richard Johnson, jefe de la división de la enfermedad renal y la hipertensión en la Universidad de Colorado, el consumo de 74 gramos o más de fructosa en un día (equivalente a 2,5 bebidas azucaradas) puede aumentar la presión arterial en un 77 por ciento .

  1. Normalizar el azúcar en la sangre

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden obstruir el flujo sanguíneo en la retina y también dañar los vasos sanguíneos de la retina.

  1. Comer muchas verduras de hoja verde frescas, especialmente kale

Los estudios han encontrado que el consumo regular de vegetales de hoja verde puede mejorar significativamente su salud ocular. Estos vegetales son abundantes en luteína y zeaxantina que puede mejorar la calidad de su visión.

  1. Obtener un montón de sana grasa omega-3

Un estudio publicado en la edición de agosto de 2001 del Archives of Ophthalmology encontró que los ácidos grasos omega-3 pueden proteger su visión. Sin embargo, el pescado ya no es la mejor fuente de grasas omega-3 ya que la contaminación en las granjas de peces se encuentra en niveles altos. El aceite de krill es extremadamente beneficioso y que contiene astaxantina.

  1. Evitar las grasas trans

Estas grasas pueden conducir a la degeneración macular. Se encuentran comúnmente en los alimentos y bienes horneados procesados, incluyendo alimentos disparados, pollo frito, margarina, donuts, galletas, pasteles y galletas.

  1. Evitar el aspartamo

Uno de los muchos síntomas agudos de envenenamiento por aspartamo es problemas con la vista.

Los antioxidantes-Sus aliados más grandes para los ojos sanos

Los antioxidantes juegan un papel clave en la protección de su cuerpo contra el daño que los radicales libres pueden causar. Varios antioxidantes se han demostrado como especialmente beneficioso:

  • La luteína
  • zeaxantina
  • antocianinas de grosella negra
  • La astaxantina

La luteína ayuda a proteger su visión central

Los dos primeros antioxidantes se encuentran en la mácula lútea y sus funciones son:

  1. Para absorber el exceso de energía de los fotones, y
  2. Para apagar los radicales libres antes de que dañen las membranas lipídicas

La mayor concentración de luteína en sus ojos se encontraron entradas en el macula- la parte central de la retina del ojo que es responsable de la línea recta y la visión detallada. Más precisamente, la luteína se encuentra en el pigmento macular y protege la visión central.

La luteína es un carotenoide natural que se encuentra en vegetales de hojas verdes y en las frutas amarillas y naranjas.

PROTECCIÓN ASTAXANTINA-poderosa contra dos formas de ceguera

Según los últimos estudios, la astaxantina es el carotenoide más beneficioso para la salud de los ojos y para la prevención de la ceguera.

Es más potente que la luteína y la zeaxantina, y puede proteger de diversos problemas relacionados con la visión, tales como:

  • Las cataratas
  • La degeneración macular asociada a la edad (DMAE)
  • Retinopatía diabética
  • Glaucoma
  • oclusión arterial retiniana
  • La oclusión venosa
  • edema macular cistoide
  • enfermedades inflamatorias de los ojos (es decir, retinitis, iritis, queratitis, y escleritis)

Por lo tanto, este poderoso antioxidante que puede proteger contra la degeneración macular, cataratas y retinopatía diabética.

Se recomienda que se tome 2 a 4 mg de astaxantina en base diaria.

Si encuentra que el artículo informativo, puedes compartirlo con su familia y amigos gratuita.Gracias.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...