NUNCA MAS TIRE LAS CÁSCARAS DE LOS HUEVOS, HE AQUÍ LAS SORPRENDENTES RAZONES

Abundante en calcio, cáscaras de huevo se asemejan estructuralmente huesos y dientes humanos, lo que los hace fácilmente absorbible por el cuerpo humano.

El calcio es uno de los minerales esenciales para la función apropiada del cuerpo. Es una parte importante de la formación de la masa ósea. Además, previene la osteoporosis, es compatible con la función nerviosa y muscular, mejora la calidad del sueño, y normaliza los latidos del corazón.Además, es compatible con la función del sistema inmunológico y mejora la calidad de la piel y el cabello.

 

cáscaras de huevo

 

La deficiencia de calcio, por otro lado, es bastante común. De hecho, hay una serie de factores que drenan el calcio de su cuerpo; los más comunes incluyen el consumo de café, alcohol y bebidas carbonatadas, así como el estilo de vida sedentario. Los grupos que son particularmente susceptibles a la deficiencia de calcio incluyen mujeres en la menopausia, las mujeres embarazadas, las personas que sufren de trastornos digestivos y hombres mayores.

Aumentar el consumo de calcio puede prevenir el desarrollo de la osteoporosis, reduce el colesterol alto y presión arterial alta, y estimular la producción de células sanguíneas en la médula ósea.

Las cáscaras de huevo contienen 90% de calcio, así como otros minerales esenciales, tales como hierro, cobre, manganeso, zinc, flúor, fósforo, cromo y molibdeno. De acuerdo con los expertos en salud, el consumo de 1.5-3g cáscaras de huevo trituradas puede ser una gran suplementación de calcio a su cuerpo.

Si usted todavía está en duda de cómo incluir cáscaras de huevo en su dieta, podemos darle algunas ideas.

 

Método 1 # glándula tiroides

Aplastar a 8 pies de plomo después de lavar y secar a fondo. Exprimir dos limones y verter el jugo sobre las cáscaras de huevo. Refrigerar la mezcla durante unos pocos días. Cuando ves que las cáscaras de huevo se han suavizado, colar el líquido y se mezcla con miel 1kg y el brandy 1l. Dejar que se mezcle bien durante una semana antes de comenzar a utilizarlo. Tome 1 cucharadita después de las comidas, 2-4 veces al día.

 

Método 2 # Gastritis, úlcera

Moler una cucharada de cáscaras de huevo y mezclar con una cucharada de azúcar y la misma cantidad de nueces picadas. Mezclar bien. Con una cuchara, consumir estos tiempos mixture3 al día durante 3 semanas. Alternativamente, aplastar algunas cáscaras de huevo, tomar un lenguado y mezclar con 2 cucharadas de jugo de limón. Una vez que las cáscaras de huevo se ablandan, añadir 100 ml de leche caliente. Beber dos veces al día, por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de ir a la cama.

 

Método 3 # limpiar la sangre y fortalecer el cuerpo

Aplastar 3-5 cáscaras de huevo y mezclar con agua 3l. Mantener esta mezcla refrigerada por alrededor de una semana y luego beberlo en lugar de agua. Beber 2-3 tazas al día combinado con un poco de jugo de limón.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...