Nuevo estudio muestran que el aceite de coco es mejor que cualquier pasta de dientes (VIDEO)

Recientemente en el Instituto de Tecnología de Athlone, se llevaron a cabo estudios de investigación que implica los efectos de muchos diferentes aceites naturales. Estos estudios se centraron principalmente en las bacterias que se encuentran en algunas de las áreas más comunes de la boca. La única sustancia que salió como el gran ganador fue el aceite de coco, lo que no sorprendió a muchas personas.

Estos resultados llegaron como resultado de estudios de seguimiento que se realizaron a partir de estudios anteriores, que muestran que digiere la leche hizo mucho más difícil para Streptococcus mutans para ser realmente capaces de adherirse al esmalte de los dientes.

La pasta de dientes del futuro es aceite de coco que se ha modificado a enzima

A través de estos estudios, los científicos fueron capaces de determinar que el aceite de coco en realidad inhibe el crecimiento de una gran mayoría de las bacterias de la boca cuando el propio aceite se trató con las enzimas digestivas.

Estas bacterias incluyen Streptococcus mutans, que se conocen como las bacterias productoras de ácido que pueden desempeñar un papel importante en el proceso de la caries dental. Esta enfermedad afecta a casi todos los adultos, así como 60% a 90% de los niños en los países que son más industrializado.

Otros estudios que se presentaron en la Universidad de la caída de Warwick Society for General Microbiology reunión mostraron que el aceite de coco tratado con enzimas también podría potencialmente matar a Candida albicans, que tienen la capacidad de causar aftas.

Además, los productos modificados con enzimas también están siendo vistos como alternativas más seguras a los productos más producidos químicamente. Este tipo de investigación no sólo significará mucho para la salud oral en general, sino también para la salud de los estómagos también.

El uso de aceite de coco para una mejor salud oral

Si alguna vez has considerado la idea de usar una cucharada de aceite de coco para ayudar tanto a limpiar los dientes y hacer mejoras en su salud oral en general, entonces puede ser una buena idea para seguir adelante y hacerlo. El aceite de coco no contiene fluoruro, lo que significa que la sustancia es mucho más eficaz en la limpieza de la boca de un enjuague bucal normal o pasta de dientes sería.

Petróleo Tirando

Tome una cucharada de aceite de coco virgen extra y buches alrededor de su boca durante aproximadamente 15 a 20 minutos. Haga lo que haga, asegúrese de que en realidad no tragar el aceite, ya que esta sustancia absorberá todas las bacterias desagradables en la boca. En cambio, una vez que se acabe el tiempo, escupir el aceite en un cubo de basura y enjuague los dientes bien con agua. He aquí por qué usted debe, y cómo hacerlo.

Nuevo estudio muestran que el aceite de coco es mejor que cualquier pasta de dientes

Receta para Todos-Naturales Pasta de dientes

Esta es una receta para una gran pasta de dientes natural que usted y su familia pueden utilizar en su propia casa:

  • 2/1 de taza de aceite de coco
  • 2 a 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 15 a 30 gotas de aceite esencial de menta

Comience fundiendo el aceite de coco antes de la mezcla junto con todos los otros ingredientes. A continuación, se vierte todo en un frasco de vidrio y deje que la mezcla se enfríe. A continuación, puede utilizar esto como lo haría con cualquier pasta de dientes normal.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...