Nada peor que tener ratones en su casa. Toma nota de estos 5 remedios caseros para eliminarlos

Todos podemos enfrentamos a situaciones difíciles en la vida y podemos conseguir más o menos agraciado de cada uno de ellos, pero si hay algo que puede hacer que nos gritamos es ver un ratón caminar a través de nuestra cocina o cualquier otro ambiente de la casa.

resultado de imágenes para nada peor que tener ratones en su casa. Toma nota de estos 5 remedios caseros para eliminarlos
Pocas cosas pueden ser tan desagradable como la búsqueda de uno de estos animales que sobresalen a través de nuestra comida y sólo pensar que caminan a través de los armarios entre los platos o los cajones entre los cubiertos que sentimos ganas de gritar.

Además de la impresión de que pueden hacer, ratones y ratas, así como otros insectos son generadores de enfermedades muy graves y nadie quiere tenerlos dando vueltas por la casa así que hoy vamos a enseñarle algunos trucos básicos y casera pero muy eficaz para tener para estas plagas lejos de nuestras familias.

Sabemos que no es un proceso fácil ni puede ser hecho de un día para el otro, porque en primer lugar, no sabemos cuántos ratones que tenemos en nuestra casa o si proceden de las casas vecinas. El hecho es que los ratones tienen la capacidad de reproducirse a una velocidad asombrosa y erradicarlas a pesar de que no es una tarea sencilla, es algo que hay que hacer tan pronto como sea posible.

1er método:

Se hace un llamamiento a los mejores cazadores de ratones de la historia: los gatos. Estos gatos son expertos cazadores y rara vez en una casa donde hay uno o dos gatos podemos encontrar ratones. Los gatos tienen hábitos básicamente nocturnos y dan con facilidad con estos animales para poder eliminarlas. Además, un perro también puede ser muy útil.

Segundo método:

De la misma manera que decimos que los refrescos son perjudiciales para la salud de las personas, para los ratones que son directamente letal; Debido a que el gas que contienen no puede eliminarla de ninguna manera y esta inflamación que se ahoga. Ponga un refresco en un recipiente en lugares donde se sabe que estos roedores pueden circular y es probable que en un día o dos se encuentran algunos muertos.

3er método:

¿Sabe usted la escayola? Es un tipo de yeso de secado rápido que se utiliza para cubrir cielos y es muy eficaz para la eliminación de los ratones. Colocar una partícula de Paris plaster y harina en un plato, añadir una cucharada de sal y dejar el recipiente en la entrada de su casa o en lugares donde se han detectado los ratones, al lado de otro plato con agua. Los ratones se sentirán atraídos a esta mezcla de harina y sal, pero la parte más importante es el agua y el yeso de París. Cuando los ratones consumen la primera mezcla, la sal hará que se sientan sed y al beber, el agua se endurece el yeso que se consumen. Esto invariablemente matar a los ratones.

Cuarto método:

El mismo procedimiento anterior se puede utilizar con un cebo mucho más potente tal como polvo de chocolate. Esta mezcla de cacao con harina y yeso de París más el agua que van ingerir después de tantos elementos secos hará que el yeso para endurecer y la muerte de los ratones.

Quinto método:

Por último, puede utilizar un método que no mata a los ratones, pero los mantiene alejados. Coloque la pimienta de cayena en un tazón o espolvorear con pimienta de cayena en las esquinas. También puede colocar clavos en los armarios para mantenerlos alejados.

Te puede interesar…

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...