He aquí por qué usted debe dejar una moneda en el congelador, cada vez antes de salir de la casa. ¡Asombroso!

“Ciertamente no hubo corte de energía!” Se podría pensar. Incluso si lo fuera, simplemente no se puede saber cuánto tiempo no había electricidad, ¿verdad?

Tal vez fue por unos días, lo que lleva a descongelar los alimentos y su deterioro. Cuando la electricidad regresa, los alimentos se congelan de nuevo y casi no se dan cuenta que ellos fueron descongelados.

Como sabemos, puede ser muy peligroso, debido a que algunos alimentos están en riesgo de propagación de la salmonela y otras bacterias!

Hoy en día se descubre una manera de encontrar todavía si y cuánto tiempo su congelador estaba sin electricidad!

Usted será capaz de averiguar si el alimento puede ser consumido o se demasiado tiempo estando en caliente.

Para ello es necesario:

  • una taza
  • acuñar
  • agua

Vierta el agua en un recipiente y colocar en el congelador para congelar. Cuando en la copa sólo queda hielo, poner una moneda en la parte superior de la copa y luego devolverlo al congelador.

Cuando, por ejemplo, después de las vacaciones de vuelta a casa, antes de comer los alimentos del congelador, mirar donde la moneda es!

Si la moneda se encuentra todavía en la parte superior o, posiblemente, en medio de los cubitos de hielo en una taza, o no había un apagón o corte de energía fue por un corto tiempo, por lo que el agua se funde sólo en parte.

Sin embargo, si la moneda se encuentra ahora en la parte inferior de una taza, significa que falta de la electricidad fue durante mucho tiempo, por lo que el agua disuelva completamente, y la moneda se hunde todo el camino hasta la parte inferior. Entonces es mejor no consumir los alimentos del congelador.

truco brillante, fácil de usar. Especialmente útil cuando se va de un largo viaje!

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...