Mira lo que sucede cuando das masaje a tus pies antes de dormir.

¿Sabías que masajear tus pies puede eliminar el estrés y darte una sensación de relación que nunca has sentido antes? De hecho, ¡hasta es benéfico para tu salud! Es recomendando masajear tus pies antes de ir a dormir. Algunos de los principales beneficios para la salud son el mejorar tu metabolismo y el flujo sanguíneo, de igual manera un funcionamiento adecuado del sistema de sudoración del cuerpo.

Masajearlos regularmente también ayuda a remover los ácidos que causan calambres en el cuerpo. Puede también extender tus músculos, haciéndolos sentir relajados, y al mismo tiempo mejorar la digestión.
Mira lo que sucede cuando das masaje a tus pies antes de dormir.
¿Sabías que hay estudios que muestran que aplicar presión en puntos específicos de los pies es benéfico y ayuda a mejorar el funcionamiento de muchos órganos? También puede ayudarte a acelerar el tratamiento de muchas condiciones médicas severas.

La ciencia medica estipula que el pie es el lugar en donde mas de 15 mil nervios del cuerpo tienen su final. Las otras terminaciones de los nervios están distribuidas en todo el cuerpo. Entonces, masajear tus pies te ayuda a curar muchos órganos.

Entonces, masajear tus pies unos minutos antes de ir a la cama es algo que mejorará tus órganos y relajará tu cuerpo. Además, no hay necesidad de ningún tratamiento especial al masajear tus pies. Solo tendrás que aprender como usar tu pulgar y tu dedo índice.

Los diferentes puntos en tus pies que te ayudaran a mejorar tu salud son los siguientes:

– El área alrededor del pulgar te ayuda con la sed y con el hambre.
– La parte central del pulgar mejora tu sistema hormonal.
– La parte baja del pulgar ayuda a regular el metabolismo.
– Masajear la parte central superior del pie reduce el estrés.
– La parte central baja del piel ayuda con la hinchazón.
– La parte central del tobillo mejora tu sistema urinario.
– La parte alrededor del tobillo ayuda a quemar calorías adicionales.

¡ Te gusto este articulo.. Comparte con tus amig@s !
Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...