Milagroso remedio natural para mejorar tu vista

Si tienes problemas con tu vista, este remedio es perfecto para ti, ya que mejorara tu vista de una manera natural. Esta mezcla ayudará a reducir tu dioptría.
Milagroso remedio natural para mejorar tu vista

El aceite de linaza contiene ácidos grasos que son benéficos para tu salud. El consumo de estos nutrientes vitales es esencial para el funcionamiento correcto del cuerpo. La deficiencia de luteína, un importante antioxidante, o de ácidos grasos esenciales, puede causar una degeneración macular relacionada con la edad.

Como un antioxidante, la vitamina C puede ser benéfica para nuestros ojos, y los limones la contienen en grandes cantidades. La vitamina C también ayuda a prevenir muchos tipos de condiciones de la vista. La miel es buena para tratar los ojos llorosos y también mejora la vista. El ajo es rico en sulfuro, el cual mantiene los lentes de tus ojos fuertes y resistentes.

Este remedio es barato, natural, fácil y simple para preparar, y probablemente ya tienes todos los ingredientes en tu casa, lo cual hace esta receta aún mejor.

La receta:

Ingredientes:
– 900 gramos de miel natural y orgánica.
– 2 limones orgánicos.
– 3 dientes de ajo orgánicos.
– 200 gramos de aceite de linaza.

Preparación:

Primero necesitas pelar los 2 limones, después ponlos a hervir y agrega la miel y el ajo para mezclarlos muy bien. Vacía la mezcla resultante en una jarra de vidrio. Es mejor mantener la jarra en un lugar frio y oscuro como el refrigerador. Toma una cucharada de este remedio antes de cada comida. Debes de remover la mezcla muy seguido, y es muy recomendado que lo hagas con una cuchara de madera, no con una de metal, ya que el metal destruye las propiedades saludables de este remedio.

¡ Te gusto este articulo.. Comparte con tus amig@s !
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...