Mi vecino tiene 57 años, y los pies son como una vieja muchacha de veinte años!

“Tengo un vecino de 57 años de edad, con los pies como si ella es una chica de veinte años” – dice el autor de un sitio web y nos sugiere la receta de esa mujer.

Al principio los talones agrietados son solamente un problema estético, pero las grietas se hacen más profundas y el dolor ocurre si no se curan porque la suciedad acumulada en el interior se puede infectar. Es necesario reaccionar tan rápido como puedas.Mi vecino tiene 57 años, y los pies son como una vieja muchacha de veinte años

El engrosamiento de los pies puede ocurrir debido a la piel muerta extra, lo cual conduce a la reducción de la circulación sanguínea y elasticidad. Esto se puede resolver con la piedra pómez o un archivo. Es el mejor que hacer cuando la piel es suave como después de una ducha o bañera. No se puede quitar la piel muerta con un objeto punzante, ya que puede eliminar el exceso de piel, que lleva a la infección.

Después de eliminar la piel muerta de los pies tiene que ser alimentado con el fin de recuperarse del tratamiento. Puede utilizar numerosos remedios que usted puede hacer usted mismo en casa y todo tipo de cremas tales como cremas hidratantes para esto. Vivo o aceite de coco es muy útil en la piel en recuperación. Sólo tiene que aplicar con movimientos circulares y se deja durante un tiempo.

Usted puede curarse a sí mismo con un baño de pies con aceite de oliva, tila, o el romero dentro. Esto ayudará en la circulación. Recuerde, los talones agrietados pueden indicar a diversas cuestiones. Si usted quiere hacer que sus pies hermosos y sanos como siempre usted necesita un cuidado adecuado y regular.

Ampollas o ampollas

Las ampollas se forman cuando la piel que se ha vuelto gruesa y engrosado debido a la fricción prolongada, presión o cualquier otra forma de irritación (por lo general a causa de zapatos finos o tacones altos). Se producen en los lugares donde se incrementa la presión, en o por debajo de las articulaciones de los dedos.

Callos

Los callos se forman generalmente irregular, blanco, gris o amarillo. Aparecen sobre todo en las áreas que son por lo general a mayor presión, al igual que el exterior del dedo grande o pequeña. Los callos entre los dedos de los pies son también conocidos como los callos blandos, ya que no son difíciles al igual que otros, debido a la humedad de la piel entre los dedos.

Esta maravillosa receta sin duda le ayudará si tiene grietas, callosidades o callos.

Ingredientes:

10 tabletas de aspirina o Andol (300 mg)

250 ml de brandy (aguardiente sugiere), o el 70% la fuerza de Medicina, el alcohol

Instrucciones:

Moler 10 tabletas de aspirina o Andol (300 mg), y hacerlos como en polvo.

Mezcle el polvo con 250 ml de coñac (o alcohol médico 70%) y se deja permanecer durante 1-2 días.

Tratamiento:

Agitar la tintura cada noche y echar mano de una pieza de gasa doblado en el mismo.

Coloque un vendaje en el talón (callos, pie), envolver el pie con una bolsa de nylon y poner en sus calcetines. Deja a pasar la noche.

Por la mañana lavar el pie con agua tibia, limpie, y aplicar una crema pierna grasa o glicerina.

Justo después de 10 tratamientos de su pie y el talón se convertirá en claro y sin rastro de piel áspera o depósitos duros.

Usted puede limpiar su pie con un cepillo de talón o una piedra talón, y luego aplicar la crema.

También con esta tintura se puede tratar a los lugares dolorosos en las venas varicosas (varices). Sólo tiene que dar masajes a los lugares dolorosos con esta mezcla y el dolor desaparecerá inmediatamente.

Puede utilizar esta tintura para tratar la osteocondrosis. Masajea el lugar doloroso, donde se produce la precipitación de la sal, y el dolor desaparecerá ..

No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...