MEZCLAR LA CÚRCUMA, JENGIBRE Y ACEITE DE COCO Y BEBER UNA HORA ANTES DE LA CAMA! LOS RESULTADOS POR LA MAÑANA … ASOMBROSO!

Si vas a la cama inmediatamente después de una comida pesada que casi siempre se despierta en medio de la noche con un malestar estomacal. Esto suele conducir a problemas más grandes, como la indigestión, la acidez y el reflujo ácido y se termina con una noche de insomnio.Afortunadamente, el problema puede ser tratado de forma natural – una mezcla de leche de coco, el jengibre y la cúrcuma puede aliviar los síntomas fácilmente!

Este remedio tiene propiedades anti-inflamatorias fuertes que pueden mejorar la digestión y prevenir el reflujo ácido y ardor de estómago. La leche de coco es abundante en grasas saludables y tiene fuertes propiedades antimicrobianas que pueden prevenir problemas digestivos o estomacales causadas por bacterias. La cúrcuma, por otro lado, tiene efectos antiinflamatorios potentes y que es capaz de aliviar los síntomas de la mucosa del tracto digestivo. Éstos son los beneficios de salud más importantes de la cúrcuma:mezclar-la-curcuma-jengibre-y-aceite-de-coco

    1. Aliviar el dolor de la artritis debido a sus efectos anti-inflamatorios.
    2. Estimula la desintoxicación del hígado y mejora la función del hígado. Además, mejora el flujo de bilis y evita piedras biliares.
    3. Diluye la sangre y aumenta la circulación de la sangre.
    4. Ayuda a calmar el tracto digestivo y previene las úlceras debido a sus efectos antisépticos.
    5. Alivia el dolor y la fiebre.
    6. Previene y trata el cáncer.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita. de la cúrcuma
  • 1 pulgadas pedazo de jengibre en rodajas y fresco, o 1 cucharadita. de polvo de jengibre
  • ¼ de cucharadita. de pimienta negro
  • 1 cucharada. de miel orgánica
  • 2 tazas de leche de coco

Preparación:

Combinar todos los ingredientes en un recipiente, excepto la miel. Mezclar bien y luego transferir la mezcla en una cacerola. Llevar a ebullición bajo y burbujeante. A continuación, reduzca el fuego a bajo y cocine por 5 minutos. Por último, agregar la miel y beber mientras que `s todavía caliente.

La receta es simple y fácil de preparar. Esta es una bebida de gran alcance que tiene la capacidad de mejorar la digestión y ayuda a prevenir problemas de estómago por la noche.

Consumir la hora remedio 1 antes de ir a la cama. A la mañana siguiente, `ll despertar renovado y lleno de energía.

 

IMPORTANTE! ESTOS 4 TIPOS DE PERSONAS NUNCA DEBEN COMER JENGIBRE COMPRUEBE SI USTED ES UNO DE ELLOS! 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...