MEZCLA CASERA QUE LIMPIARÁ SU COLON DE RESIDUOS TÓXICOS

El colon es uno de los órganos más importantes en su sistema digestivo y si no está funcionando correctamente que podría experimentar una serie de problemas médicos. Según las estadísticas más de 50 millones de personas en los Estados tienen algún tipo de problema médico relacionado con la salud del colon. A pesar de que varios de estos problemas son nada serio, como dolores de cabeza y el acné, algunas personas experimentan consecuencias más difíciles, tales como:

  • Síndrome del intestino irritable
  • Enfermedad de Crohn
  • Estreñimiento
  • Colitis
  • Reflujo ácido

Las estadísticas muestran que cada año alrededor de 100.000 personas van a la cirugía de colostomía debido a problemas de colon. Y esto es en gran parte debido al hecho de que nuestros dos puntos puede contener hasta 20 libras de desechos tóxicos en cualquier momento, debido a la comida que comemos poco saludable, rica en azúcares procesados, y las enzimas insuficientes y fibras.

MEZCLA CASERA QUE LIMPIARÁ SU COLON DE RESIDUOS TÓXICOSSi desea levantar un colon saludable y evitar cualquier tipo de complicaciones recomendamos que pruebe lo siguiente remedio natural. Este remedio va a mejorar su salud en general y desintoxicar con eficacia su colon. Es rico en fibras, vitaminas y nutrientes y ayudará a deshacerse de todas las toxinas de su cuerpo.

Manzana miel Remedio

INGREDIENTES :

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada. de miel orgánica
  • 1 cucharada. de semillas de chía
  • 1 cucharada. de semillas de lino
  • 1 manzana

Preparación:

Colocar todo en una licuadora y mezcle hasta que estén todos bien combinados y las semillas de chía comenzar a expandirse. Beber el remedio con el estómago vacío y eliminar los residuos tóxicos de su colon.

Las semillas de Chia son ricas en proteínas, nutrientes, vitaminas, ácidos y fibra grasos Omega 3, que los hacen excelentes para su sistema digestivo y la salud del corazón.

Todos sabemos que la miel tiene propiedades antisépticas, antivirales, antifúngicas y antibacterianas y le protegerá contra el cáncer de colon.

La semilla de lino es rica en ácidos grasos omega 3, antioxidantes y fibra, lo que significa que es un excelente aliado contra el cáncer de colon también. Además, promueve la salud cardiovascular y la absorción de nutrientes intestinal.

Todos conocemos el dicho: ” Una manzana al día mantiene al médico alejado ” por lo que no es de extrañar que está incluido en este increíble recurso. Abundan en fibra insoluble y soluble, que estimulan el movimiento intestinal.

Tome esta mezcla increíble todos los días si desea eliminar las libras de desechos tóxicos de su colon. Se le ayudará a limpiar el colon y mejorar el movimiento de los intestinos, lo cual es muy importante para su salud en general.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...