Mantenga las articulaciones sanas y protegidas con estos sencillos consejos!

Todo el mundo ha experimentado dolores en las articulaciones y que no tiene que estar en sus años 40 o de 50 a experimentar eso. Una articulación es la conexión entre dos huesos. Articulaciones y sus estructuras circundantes le permiten doblar las rodillas y los codos, menean las caderas, doblar la espalda, dar vuelta a su cabeza y agitan sus manos y punto o agarre con los dedos.

Mantenga las articulaciones sanas y protegidas con estos sencillos consejos

Hay muchas causas de dolor en las articulaciones. La principal es como resultado de la artritis, que también causa la rigidez y la inflamación. Incluso en personas jóvenes y activas, la artritis es el resultado de una lesión deportiva, como por ejemplo una dislocada conjunta o un ligamento desgarrado que fueron sufrió temprano en la vida.

El cartílago representa el relleno de tejidos blandos presentes entre todas las articulaciones y los huesos y actúa como un amortiguador para amortiguar las articulaciones por lo que los huesos no se rozan. Estos tejidos conectivos experimentan una gran cantidad de desgaste, rotura y daño en el tiempo. El aumento de la edad, lesiones o sentado de manera equivocada o incluso llevar demasiado peso puede causar una gran cantidad de desgaste. La mejor manera de mejorar la salud del cartílago es reducir este desgaste, así como la inflamación, aumentar los nutrientes y antioxidantes en la zona, que proporcionará las articulaciones con sustancias que ayudarán a reconstruir.

Con el fin de disminuir el dolor, los médicos a menudo recetan medicamentos que protegen de y retrasar la progresión del daño articular y la inflamación. Las investigaciones también han encontrado que los alimentos con propiedades anti-inflamatorias y analgésicas pueden ser eficaces adicciones a los planes de manejo del dolor, mientras que otros alimentos también ayudará a frenar los daños y reparar lo que ya se ha hecho cuando se usan de manera habitual.

Comer para la salud común

La conexión entre la alimentación y la salud de las articulaciones es especial. Ciertos alimentos pueden ayudar a aliviar y promover el bienestar de las articulaciones.

Los alimentos ricos en antioxidantes

Estos alimentos ayudan mucho en la lucha contra los radicales libres, que dañan las articulaciones y contribuyen a la incomodidad. Los antioxidantes son la vitamina A (o beta caroteno y otros carotenoides), vitamina C, vitamina E y selenio. Los alimentos que contienen cualquiera de estos cuatro antioxidantes son muy poderosos en la lucha contra los radicales libres.

  • Vitamina C: pomelo, papaya, naranjas, mangos, piñas, frambuesas y tomates, así como las verduras como espárragos, pimientos rojos y el brócoli
  • Vitamina E: aguacates, panes y cereales integrales, semillas de girasol y mantequilla de maní
  • Selenio: el salmón, las nueces de Brasil, harina de avena y arroz integral.

Los alimentos ricos en ácidos grasos

Algunos ácidos grasos son de protección de la naturaleza. Pueden reducir la hinchazón y el malestar en las articulaciones. Los tipos más comunes de los ácidos grasos omega-3 son. Algunas excelentes fuentes de estos ácidos son: agua fría salvaje capturado el pescado graso como el salmón, las sardinas y el arenque, así como los vegetales verdes, nueces, semillas y granos enteros.

La glucosamina, condroitina y glutamina

Estos componentes son una parte de la estructura del cartílago. Ellos son necesarios para ayudar a reparar y fortalecer la articulación. La glucosamina se hace en el cuerpo a partir de glucosa (azúcar) y el aminoácido glutamina y se utiliza como material de partida para los tendones y ligamentos, membranas mucosas de los tractos digestivo y respiratorio, las uñas, la piel, los huesos, los ojos, las válvulas del corazón y el líquido sinovial en las articulaciones. Las fuentes de alimentos ricos en altas concentraciones de glutamina incluyen perejil crudo y espinacas.

pequeñas cantidades de glucosamina también están presentes en los exoesqueletos de los crustáceos comestibles como: camarón, langosta, cangrejo y cangrejos de río, ya que es un componente de sus conchas y colas. En la mayor parte de las tradiciones culinarias occidentales, estos exoesqueletos no se consumen, ya que son muy difíciles de masticar y digerir. Sin embargo, puede utilizar el exoesqueleto moliendo en un polvo y mezclarlo en sopas, guisos, salsas para pasta y guisos. Por desgracia, la carne del marisco contiene una cantidad muy pequeña de glucosamina, por lo que no puede consumir cantidades medicinales de este compuesto por el consumo de carne sólo el de los animales.

La condroitina es realmente formado a partir de una larga cadena de moléculas de azúcar y actúa como un “imán líquido”, ayudando a atraer líquido en las moléculas de tejido. Este componente proviene de fuentes naturales como el tiburón o bovino cartílago o se puede hacer en un laboratorio y luego se coloca en suplementos.

La hidratación adecuada

Debe asegurarse una adecuada hidratación. Bajo consumo de agua puede provocar que el cartílago se vuelva seca y contribuir a una mayor degradación del tejido. Si se piensa en sus articulaciones como una esponja, imagínese cuánto más fácilmente dos esponjas húmedas pueden moverse uno contra el otro de dos, esponjas secas y duras. Una correcta hidratación durante todo el día le dará a su cuerpo algunas ventajas. El agua ayuda a mantener un volumen adecuado de sangre por lo que los nutrientes pueden moverse a través de la sangre y en sus articulaciones. El agua también permite que los productos de desecho que se mueven fuera de las articulaciones.

Reducir el pH del cuerpo

Sabemos que los alimentos ácidos en realidad puede contribuir a la inflamación y la acidez que se desgasta el cartílago y articulaciones. Los alimentos ácidos son: carnes rojas, lácteos, trigo, azúcar, té, café, alcohol, conserva y alimentos procesados. Intente aumentar los alimentos alcalinizantes para reducir la inflamación y la acidez.

Los alimentos con un efecto alcalinizante son:

  • Agua
  • Jugo de limon
  • Brotes
  • Frutos secos y semillas
  • Pescado
  • Spirulina

Otras maneras de cuidar de sus articulaciones

La mejor manera es para mantenerlos, así como los músculos, ligamentos y huesos fuertes y estables. Éstos son algunos consejos para la buena salud de las articulaciones:

Control del Peso

Un rango de peso saludable es lo mejor para sus articulaciones. Cuanto mayor sea el número de la escala, mayor desgaste se pone en sus articulaciones. articulaciones que soportan peso, como las rodillas, caderas y espalda, tienen que soportar algunos, si no todos, de su peso corporal, por lo que muchas personas con sobrepeso tienen problemas con estas áreas del cuerpo.

Si pierde algo de peso, se reducirá la presión sobre las rodillas, las caderas y la espalda y ayudar a prevenir lesiones en las articulaciones. Las investigaciones muestran que cuando se gana una libra, se ponen cuatro veces más presión sobre sus rodillas.

Ejercicio para articulaciones saludables

El ejercicio puede ayudar realmente a perder peso y mantenerlo saludable. Una investigación reciente sugiere que los ejercicios aeróbicos que consiguen su ritmo cardíaco en realidad puede reducir la inflamación de las articulaciones. Si sus articulaciones le molestan, hacer ejercicios que no darán a sus articulaciones un golpeteo. En lugar de correr, saltar o hacer ejercicios aeróbicos paso, intentar algunos ejercicios de bajo impacto como la natación, el baile, las máquinas elípticas o andar en bicicleta.

No se limite a sentarse quieto! adictos a la televisión, los adictos a la computadora y todas las personas que pasan mucho tiempo sentados, tienen un riesgo muy alto de dolor en las articulaciones. Menos movimiento significa una mayor rigidez en las articulaciones, por lo que empezar a moverse! Además, trate de cambiar de posición con frecuencia! Tome descansos en el trabajo y estirar o ir a dar un paseo. Si no puede salir de la oficina, tomar algunas llamadas de teléfono mientras se está de pie.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...