Mágico de Bebidas para la movilización de la grasa y reducir el exceso de peso

Al consumir bebidas específicas con ingredientes específicos, podemos acelerar nuestro metabolismo y empezar a expulsar toxinas para ayudar a movilizar las grasas. Todo esto con el tiempo conduce a la reducción de su peso corporal.

El consumo regular y consistente de una preparación específica son la clave cuando a los beneficios de esta bebida. Usted será capaz de notar los primeros resultados dentro de un mes, y después de que los resultados pueden aumentar drásticamente.

Ingredientes necesarios:

-1 Taza de jugo de tomate

-¼ De una taza de jugo de limón

-1 Cucharadita de jengibre recién molida

Ají dulce -1

Tallos -2 de tamaño medio apio fresco

Los ingredientes anteriores son suficientes para que usted prepare una dosis, que debe ser hace 220 a 250 ml de líquido.

Método de preparación:

Poner el jugo de tomate, jugo de limón, el jengibre molido y pimienta caliente en una licuadora y mezclar. Mezclar hasta obtener mezcla homogénea. Servir la bebida en un vaso con el apio en ella. Coma el apio mientras se toma la bebida.

Uso:

Esta bebida se debe consumir entre comidas. Usted tendrá que preparar tres dosis de la bebida por un día entero. Si lo desea, puede preparar grandes cantidades y guardarlo en la nevera. ¡Salud!

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...