Lucha Todos los Tipos de Dolor con esta bebida hecha en casa

¿Has oído hablar de este té mágico que tiene efectos asombrosos contra el dolor de cuerpo?

Si tiene o no, de cualquier manera que usted merece conocer el algoritmo utilizado para formular esta bebida asequible y muy impresionante! En primer lugar, vale la pena saber que esta bebida hecha en casa se ​​compone de ingredientes que se combinan para un efecto óptimo en ser analgésicos o, en términos simples, un analgésico fuerte. Ahora es el momento para celebrar su entusiasmo un poco y sumergirse en hacer el té!

Fight-All-Types-of-Pain

Que necesitas:

  • 1 cucharadita de canela
  • 2 cucharadita de té negro
  • 2 vasos de agua
  • 2 cucharaditas de cardamomo molido
  • 2 cucharaditas de cúrcuma en polvo
  • 5 cm de largo trozo de jengibre, planta
  • Media taza de leche de almendras
  • 1 cucharadita de miel

La miel es conocido por ser muy eficaz en la lucha contra las bacterias y las inflamaciones – una propiedad que es también característica de canela. Canela también se sabe que reduce las posibilidades de un ataque al corazón. La leche de almendras, por otro lado, presenta propiedades similares a la aspirina en el sentido de que tiene un compuesto conocido como salicina que hace que sea un excelente analgésico. El té negro se asegurará de que no dañar la fibra muscular durante el ejercicio o incluso después.

    

Jengibre servirá el propósito de reducir la hinchazón y los calambres musculares. Del mismo modo, el cardamomo resuelve muchos problemas digestivos, mientras que facilita la producción de residuos, eliminación y prevención del cáncer.

Algunas otras enfermedades que están obligados a combatir y tratar con este té incluyen:

– Dolores de cabeza
– Caries
– Estrés
– enfermedades estomacales, diarrea y vómitos
– Enfermedad de Parkinson
– ‘desarrollo Las células tumorales
– Vasos sanguíneos’ condiciones
– artritis y el dolor de espalda
– La diabetes tipo 2.
– problemas cardíacos y la obesidad
– Menstrual Cramps
– Envejecimiento de la piel

Preparación:
Lo primero que hay que hacer es mezclar la canela, el cardamomo, cúrcuma en polvo y el jengibre en agua y dejar hervir la mezcla durante unos diez minutos. El siguiente paso es agregar el té negro a la mezcla y se deja cocinar por dos minutos más. A continuación se le pedirá que colar la mezcla cocida en una taza de leche de almendras. La mezcla resultante puede no ser muy agradable al gusto, por lo que puede que tenga que endulzar con miel.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...