Los signos de que usted está comiendo demasiada azúcar

Los azúcares se encuentran principalmente en los alimentos procesados, pero todos ellos pueden diezmar nuestra salud. Los azúcares están ocultos en numerosos alimentos que consumimos a diario, y ni siquiera son conscientes de ello.

Sin embargo, el famoso nutricionista, entrenador físico y autor JJ Virgen ha escrito un nuevo libro que nos ayuda a abrir los ojos y controlar la cantidad de azúcar que consumimos. Además, su libro La Dieta de Impacto Azúcar: Gota 7 Azúcares a perder hasta 10 libras en sólo 2 semanas también promueve consejos prácticos sobre cómo dejar de depender de este ingrediente perniciosa que sólo perjudica nuestra salud.

 

azúcar

El libro explica la confusión que rodea el azúcar, afirmando que es un error creer que eso siempre y cuando el azúcar es totalmente natural, que está bien para comer, para todo tipo de azúcar, agave, jugo natural de fruta, el azúcar de caña en bruto, y cualquier número de otros azúcares naturales, daña seriamente nuestra salud.

Ella escribe:  “El azúcar es el enemigo público número uno de verdad. Por eso he optado por centrarse en ella. No creo que añadí  azúcar es realmente el problema; Creo que es lo que está en una gran cantidad de los alimentos que no reconocemos como suga.

Ya sea que tenga jugo de manzana (que es peor para ti que una lata de refresco), o tener un yogur endulzado con concentrado de jugo de fruta, o si usted está pensando que las frutas están libres para todos, estos son todos creando problemas.

Quería crear un programa estructurado que podría ayudar a alguien liberarse de esos antojos de azúcar, dejar caer el peso para siempre, y luego dejarlos ir hacia atrás y [hacer un alimento] desafío … con el fin de conectar los puntos entre lo que ocurre cuando beben un solo de esos grandes batidos de frutas que se supone que ser tan saludable “.

Quemar grasa para proporcionar el combustible primario al Craving Cuerpo y Stop Azúcar

“La comida es la información”, dice ella. Este nutricionista afirma que, de hecho, independientemente de la fuente del azúcar, que puede ser un muffin, una barra de chocolate, un batido, el azúcar que entra en el cuerpo es el mismo.

Usted puede tratar de reducir las calorías mientras que los alimentos sigue comiendo como el gluten, lácteos pasteurizados, y fructosa procesada, y de nuevo dejar de perder peso, para los que todavía estaban comiendo los alimentos equivocados, aunque en menor cantidad. Una vez que comience la visualización  de alimentos  como la información, usted puede comenzar a apreciar cómo ciertos alimentos, la fructosa, en particular,  instruye a  su cuerpo para almacenar grasa y no vamos a ninguna de ir.

Usted probablemente ha oído hablar del hecho de que el azúcar es más adictiva que la cocaína. Una vez que liberarse de la constante necesidad de su cuerpo para otra dosis de azúcar, usted experimentará grandes niveles de energía recién descubierta y la claridad de la mente.

Sin embargo, con el fin de lograr sus objetivos, es necesario volver a entrenar a su cuerpo a quemar grasa como su principal forma de combustible en lugar de azúcar.

Esta es una etapa especial, en particular se explica en el libro, que es todo un reto. Representa elproceso gradual  de ir de la quema de azúcar para quemar grasa como combustible principal de su cuerpo, con el fin de maximizar sus posibilidades de éxito.

JJ explica que “Tiene que haber un período de transición, donde se pasa de quemador de azúcar para conseguir que su cuerpo sea capaz de empezar a quemar grasa de nuevo.” 

“Hay que disminuir por debajo de donde su punto de partida es, que es lo que yo llamo un inventario Sneaky azúcar, de las cosas que nunca pensar (como tomates secos y salsa marinara) que sólo estamos utilizando como locos sin darse cuenta de lo mucho azúcar este es en realidad quien agregó en nuestros alimentos “.

Cambiar la forma de ver la azúcar-Las Escalas de Impacto Azúcar

JJ lista todos los lugares disimulados azúcares se esconden en su dieta en su libro, y mediante la creación de lo que ella llama Impacto Azúcar Scales, que ha creado una nueva forma de mirar el azúcar.

Se trata de un largo ya veces no del todo proceso fácil, que debe comenzar con la medición de la relación cintura-cadera, para determinar el punto de partida. Mientras que el seguimiento de su cintura, la cadera, y el peso, usted obtendrá una idea más clara de cómo los impactos de azúcar en su cuerpo, y su progreso en términos de reconversión de su cuerpo para quemar grasa en lugar de azúcar como combustible primario.

El siguiente paso es hacer un inventario inicial de todos los azúcares ocultos en su dieta. Usted debe comenzar a leer las etiquetas de todos los alimentos que consume, incluyendo artículos que nunca podría esperar para contener azúcar, tales como condimentos, salsas y adobos, el frasco de encurtidos y así sucesivamente.

“Se ve en gramos de fructosa, la carga glucémica, la densidad de nutrientes y fibra. Malo son la fructosa y la carga glucémica; buenos son la densidad de nutrientes y fibra “,  explica.

“Dependiendo de donde la comida cae, o bien puede ser bajo, medio o alto impacto sin azúcar. La razón de que esto era tan importante para mí es que sigo mirando programas por ahí, y que o bien se centran en fructosa … índice glucémico o carga glucémica.

Eso puede ser muy confuso, ya que hace cosas como edulcorante de agave se ven muy bien. Hace que la leche ven muy bien … La gente va, ‘Debemos tener la fructosa porque la fructosa es baja en el índice glicémico.

La diferencia entre fructosa y glucosa es la fructosa no desencadenar toda la respuesta de la insulina. Debido a eso, no se activa la insulina, la leptina, grelina o, por lo que no le dice a su cuerpo que comió nada. En su lugar, que sólo sirve para el hígado. Si no hay espacio para que se convierta glucógeno … empieza a convertirse en grasa.

Te ves en eso y te vas, ‘Bueno, la comida es la información. ¿Qué dice la fructosa? Se dice, ‘Hey, hacen de grasa, pero no nos dice que comimos. Quedarse con hambre.’ ¡Qué pesadilla!”

Los síntomas más comunes de tener impacto alto contenido de azúcar son el gas y la hinchazón, como el azúcar alimenta la levadura, hongos y bacterias perjudiciales en el intestino. Otros síntomas importantes incluyen dolores de cabeza, fatiga, incapacidad para bajar de peso, dolor en las articulaciones, la resistencia a la pérdida de peso y los antojos de azúcar.

 Los tres ciclos de la Dieta de Impacto Azúcar

JJ divide tres etapas o ciclos, de su dieta efectiva Impacto azúcar.

El primer ciclo es de uno a dos semanas de ciclo largo cónico, en el que se cambia de alimentos de impacto altos de azúcar a los alimentos de impacto azúcar medianas.

El autor aconseja programar las comidas a donde uno no es comer cada dos horas; en lugar de estirar el tiempo entre comidas para evitar picos de insulina. Esta es una forma de  ayuno intermitente. Al final de este período de la forma cónica hacia abajo de una o dos semanas, vuelve a probar a sí mismo sobre el impacto concurso de azúcar, para ver cómo lo has hecho.

Si usted ha tenido éxito en la primera etapa, usted debe haber notado síntomas reducidos y se puede pasar a la segunda etapa.

Esta es una etapa crucial, ya que tendrá que trabajar sobre cómo restablecer su paladar y la recuperación de su sensibilidad de azúcar, es decir, su capacidad de probar lo dulce un alimento realmente es.

“Lo que estoy haciendo es que estoy recibiendo deshacerse de toda la fructosa. Estamos recibiendo hasta cinco gramos o menos [por día], simplemente lo más bajo posible, ya que no quiere que su cuerpo sea bueno en el procesamiento de la fructosa. Una cosa que sabemos es que cuanto más fructosa que usted come, mejor que podemos encontrar en fructosa manejo, lo que significa más rápido se va a su hígado, el más rápido de empezar a hacer la grasa y más grasa que usted hace.

Si alguien está acostumbrado a comer fruta, que comen más frutas, comen más fruta, y pueden manejar la situación. Si nunca comer cualquier fruta, y que comió un montón de fruta, estarías hinchada, estarías gaseosa, y sería horrible.

Aprovecho la fruta por completo, excepto para cosas como limones, limas, aguacate, tomate y aceitunas. Y bajamos a todos los alimentos de impacto bajo contenido de azúcar. Pero todavía se está comiendo una gran cosa. Usted está comiendo silvestres de salmón, alimentados con pasto de carne, col rizada, aguacate, nueces y semillas, un poco de quinua, legumbres y lentejas “.

En la mayoría de los casos, el cambio de la quema de azúcar para quemar grasa como combustible principal se realiza en este segundo ciclo del programa en un par de semanas, aunque puede tomar más tiempo si usted está seriamente insulina / resistentes a la leptina. JJ explica que  “La razón puede suceder tan rápido es el número uno, usted tiene que hacer ese período inicial de una semana [cónica].” “Cada vez que nos fijamos en un programa, quiere entrar de lleno en la parte más intensa , pero no puedes porque vas a fracasar “.

El tercer ciclo del programa es en realidad la mayor prueba para usted. En este ciclo, una vez más empezar a ponerse a prueba mediante la reintroducción de algunos de los alimentos de azúcar de impacto medio o incluso altos. La mayoría de la gente ahora se encontrarán con que están abrumados por la dulzura, o que van a sentirse hinchado o francamente mal por la comida alta en azúcar.

En consecuencia, simplemente no quieres volver a sentir horrible, una vez que te sientes realmente grande.

Curiosamente, el sabor amargo, como el de las verduras cultivadas, ayuda a reducir los antojos de dulces, también. Esto es una cosa doblemente beneficioso, como  las verduras fermentadas  también promueven la salud intestinal.  “Es una estrategia golosos”,  dice JJ. “Una de las cosas que hago en estos libros es que trato de mantenerlo simple y dar a la gente estrategias simples. Pero yo siempre estoy pensando, “¿Cómo estoy sanando su intestino con esto? ¿Cómo voy mejorando su flora intestinal? ¿Cómo estamos reduciendo la inflamación? “

El artículo continúa en la página 2

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...