Los signos de que usted está comiendo demasiada azúcar (PARTE 2)

PARA LEER ESTE ARTÍCULO LEE LA PRIMER PARTE EN EL ENLACE SIGUIENTE

Los signos de que usted está comiendo demasiada azúcar

Snacks y Alternativas bocados saludables

El autor del libro que advierte t, ser conscientes de los factores desencadenantes de los alimentos, y si no se puede mantener un frasco de nueces en su casa sin pulir todo el asunto en una sola sesión, que acaba de cumplir una buena cosa en algo malo.

“Si sabes algo es su gatillo, no lo pongo en la casa. No importa si es saludable o no. Pero creo que si se los pone en pequeñas bolsitas de servir, que es una manera perfecta para ir con ella. También me gusta que porque la mayoría de las personas no están en casa todo el día, por lo que yo digo, ‘Ponga uno en su coche.Póngalo en su bolso. Póngalo en su oficina para que usted los tiene diseminados por si alguna vez tienes problemas. ‘

Sin embargo, usted realmente puede disfrutar de algunas de las alternativas de bocadillos saludables. Por ejemplo, es mucho más difícil de exagerar en los chips de col rizada deshidratados. Coles de Bruselas asadas son otra alternativa que realmente no se puede “sobredosis” en.

Nueces, son extremadamente deliciosa merienda alternativa saludable, y también son grandes para satisfacer la punzada del hambre ocasional. Sin embargo, tenga en cuenta los dos criterios siguientes:

  1. Son muy altos en grasa – la grasa buena, ácido oleico, que es similar al aceite de oliva, y
  2. Son bajos en proteínas, por lo que no se corre el riesgo de comer un día entero de la proteína en un puñado de frutos secos (que podría ser el caso si usted come una gran cantidad de almendras)

La fase de mantenimiento

Hay una manera simple de probar a sí mismo si usted se está quemando azúcar o grasa como su principal combustible. Los antojos de azúcar también son virtualmente eliminados una vez que se está quemando grasa en lugar de azúcar. Es necesario observar con qué frecuencia se siente hambre. Si tienes hambre cada dos horas o más, usted está quemando azúcar.

Se le antoja la comida porque el azúcar es la quema rápido, y el hambre es una indicación de que su cuerpo quiere ser reaprovisionado de combustible con el fin de obtener la energía necesaria. Una vez que estés quema de grasa como su principal combustible, se puede ir fácilmente de cinco a seis horas o sentimiento ya completo, en forma de grasa es un combustible mucho más lento de la quema.

Después de los tres ciclos, la cuestión del mantenimiento de este tipo de hábitos de vida y alimentación.

A saber, JJ explica esto:

“La fase de mantenimiento es diferente de la fase de pérdida de peso. Es como noviazgo y el matrimonio.Totalmente diferentes bestias, ¿no? Durante la fase de mantenimiento de peso pérdida se trata de  establecer nuevas metas y hacer diferentes actividades de acondicionamiento físico. Lo más importante que quiero a alguien a hacer es conectar los puntos entre lo que están comiendo y cómo se sienten. Es perder ese gusto por lo dulce que tenían y recuperar su sensibilidad azúcar por lo que realmente dicen, ‘Oh, wow, eso es lo dulce que realmente es un arándano.

[En la fase de mantenimiento] tienes que mezclar su ejercicio; tienes que mezclar su comida … [F] ood es la información. Usted quiere que su comida para decirle a tu cuerpo a quemar la grasa no azúcar, mantener la energía constante, gran concentración, y reducir la inflamación. Es lo mismo con el ejercicio. El ejercicio puede ser terapéutico o destructiva.

Hago ningún entrenamiento de resistencia en absoluto. Yo no creo en el entrenamiento de resistencia. Lo hice tanto la resistencia de formación [cuando era más joven, todavía] Siempre he sido un poco de sobrepeso.Nunca fui magra “.

Ejercicios de tipo intervalo de intensidad Hugh se recomienda encarecidamente en el libro. La investigación ha demostrado que los beneficios del ejercicio de alta intensidad no están necesariamente relacionados con las calorías quemadas, pero más bien crea cambios metabólicos beneficiosos que promueven el crecimiento de la salud y el músculo mientras aumenta la quema de grasa. Estos cambios metabólicos, que incluyen aumentar la hormona del crecimiento humano (HGH), no se producen cuando se está haciendo el entrenamiento de resistencia.

Por otro lado, el entrenamiento de resistencia es de hecho una de las formas menos efectivas de ejercicio cuando se trata de la pérdida de peso.

Además, JJ también elogia las ventajas de hacer ejercicio en un estado de ayuno, ya que esto realmente ayuda a reparar, restaurar y rejuvenecer los tejidos musculares. Este enfoque se opone a la que asesora a llenarse de carbohidratos y proteínas antes y después del ejercicio, para aumentar el rendimiento y la construcción de músculo.

Respecto a este tema, tal vez sea el mejor para usted para tratar de decidir qué trajes ne que mejor, con respecto a sus objetivos.

“Yo como que jugar con los dos. Porque si usted come un poco antes de hacer ejercicio, por lo general puede trabajar más duro. Si usted está haciendo el entrenamiento de resistencia, una gran cantidad de veces que usted es mejor tener un poco [de alimentos] antes.

Si usted está haciendo entrenamiento estallido, idealmente esto es lo que puede hacer: en los días de entrenamiento de estallar, hacerlo a primera hora de la mañana. No se necesita mucho tiempo de todos modos. Está a 15 minutos como máximo. Lo ideal es hacer que un par de mañanas a la semana, dos o tres mañanas a la semana. Usted haga su entrenamiento de resistencia dos veces a la semana, tienen un poco de comida antes; tener algo realmente bueno después, y ya está. “

Conclusión:

Este fantástico libro te da consejos muy beneficiosos sobre la forma de eliminar el azúcar de la dieta y evitar sus efectos nocivos. Usted debe recordar que el tipo de alimentos que usted come hace toda la diferencia en el hecho, y cuando se trata de perder peso con éxito, una clave importante está cambiando su cuerpo de quemar azúcar para quemar grasa como combustible primario.

Con el fin de lograr sus objetivos, es necesario reducir en los alimentos sin fructosa cargados que instruyen a su cuerpo para almacenar el azúcar en forma de grasa y comer más.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...