Los médicos recomiendan ESTE RECURSO: evita el ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, MATA EL COLESTEROL, y fortalece el sistema inmunológico!

Los científicos, médicos y otros expertos han confirmado en repetidas ocasiones los beneficios del consumo regular de miel en combinación con canela, como un arma poderosa en la lucha contra muchas enfermedades.

Hace más de 4000 años, la miel fue utilizado como un remedio tradicional para casi todas las enfermedades. Los egipcios lo usaban para tratar las heridas, los griegos de una larga vida, y los indios para establecer vida equilibrada. La medicina moderna muestra que todos ellos son verdaderas.

Los médicos recomiendan ESTE RECURS

Además de la miel, la canela también se considera que es beneficioso desde tiempos antiguos. Canela también se consideró como un regalo adecuado para los monjes, ya que lo usaron en el tratamiento de muchas enfermedades.

Estas son algunas de las combinaciones de estos potentes ingredientes naturales que se pueden utilizar en el tratamiento de ciertas enfermedades, incluyendo los crónicos como la artritis.

La reducción de los niveles de colesterol

Añadir dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una gran taza de té. Al consumir esta mezcla el nivel de colesterol se redujo en un 10% dentro de dos horas.
Enfermedades cardiovasculares

Por la mañana, en lugar de mermelada o mermelada, poner un poco de miel y canela en un pedazo de pan. Si usted consume regularmente esta combinación, que le ayudará a reducir el nivel de colesterol en la sangre y evitar la posibilidad de sufrir un ataque al corazón.

Artritis

En una taza con agua hirviendo, mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela. Beba esta bebida por la mañana y por la noche. Con el uso regular, esta bebida le ayudará en el tratamiento de la artritis crónica.

Infección de la vesícula biliar

Si usted sufre de infección de la vesícula biliar, puede utilizar la mezcla mencionada anteriormente, pero esta vez cambiar la cantidad de miel y canela. En una taza con agua hirviendo, poner dos cucharadas de canela y una gran cucharada de miel.

Contra los resfriados

Si tiene problemas con los resfriados frecuentes, hacer una mezcla de una cucharada de miel y ¼ de cucharadita de canela. Este hábito le ayudará en el tratamiento de los resfriados, la tos crónica y la congestión nasal.

Fortalece el sistema inmunológico

Es recomendable consumir estos alimentos cada día. Ellos, naturalmente, protegen al cuerpo de bacterias y virus.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...