Los médicos no dejan tomar ibuprofeno a personas mayores de 40 años, este es el por qué…

 

Todos alcanzamos de ibuprofeno cada vez que sentimos algún tipo de dolor (ya sea un dolor de cabeza o dolor de muelas) o cuando sufrimos de dolor.
Este medicamento, conocido también por su nombre comercial Advil, es de hecho muy eficaz en el alivio de todo tipo de dolores en ningún momento.
Sin embargo, ¿es seguro? La investigación ha demostrado que hay algunas relativas a los riesgos asociados con este medicamento.
Estos riesgos incluyen incluso la posibilidad de daño al corazón también.
Una advertencia de la FDA
Incluso la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) advierte contra el ibuprofeno. Se emitió una advertencia en 2005, que señala que este medicamento aumenta sustancialmente el riesgo de problemas cardiacos, incluyendo accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. El año pasado, la FDA enfatizó esta advertencia una vez más. Esto es lo que la declaración consta de:

El riesgo de accidente cerebrovascular aumenta y el corazón de ataque, incluso después de períodos cortos de uso de ibuprofeno.
El uso prolongado del medicamento, mayor será el riesgo de problemas cardíacos.
Incluso las personas que no sufren de enfermedades del corazón están en peligro. Tener una condición del corazón no está relacionado con el riesgo mencionado anteriormente.
Las personas mayores de 40 años están especialmente en riesgo debido a la posibilidad de problemas cardíacos aumenta significativamente a esta edad.
Teniendo en cuenta que la FDA da luz verde a algunos medicamentos muy peligrosos, es muy preocupante para leer su opinión acerca de esta ibuprofeno.
Ser informado
El ibuprofeno es un fármaco común over-the-counter que la mayoría de las personas consideran que es seguro para su uso. La ausencia de una receta médica parece como una excusa para que la gente acaba de comprar y usar medicamentos cada vez que sienten algo de dolor o problema.
Por lo tanto, si se toma la información dada en este post serio y deje de usar ibuprofeno, lo que se debe utilizar en su lugar? Bueno, hay un remedio natural muy eficaz que puede ayudar a aliviar el dolor.
La cúrcuma – la especia mágica
La cúrcuma es una planta perteneciente a la familia del jengibre. Tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance, es decir, que inhibe las enzimas inflamatorias y citoquinas. Esto significa que la cúrcuma hace lo mismo que el ibuprofeno hace – reduce la inflamación que causa dolores y dolores. Aún mejor, el uso de la cúrcuma regularmente en su dieta le ayudará a prevenir la inflamación. Es especialmente eficaz para los dolores e inflamaciones causadas por la artritis reumatoide. La mejor parte es que la cúrcuma, a diferencia de las drogas farmacéuticas, no tiene ningún efecto secundario adverso.
Si hemos logrado convencer a que deje de usar ibuprofeno y vuelta a los remedios naturales.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...