LOS 10 SIGNOS DE DEFICIENCIA DE HIERRO QUE USTED IGNORA

Uno de los minerales vitales para la función apropiada del cuerpo y la salud en general – hierro transporta oxígeno a través de la sangre a todas las células del cuerpo. forma de vida moderna es en gran parte marcada por los hábitos alimentarios poco saludables y la exposición excesiva al estrés por deficiencia de hierro haciendo un problema de salud común frecuente en las mujeres.Los síntomas de deficiencia de hierro son a menudo ignorados tan trivial. Si se pasa por alto, este problema puede llevar a complicaciones de salud más graves como la anemia.

Estas son las 10 señales de advertencia superiores de la deficiencia de hierro que requieren atención médica inmediata.

DEFICIENCIA DE HIERRO

# 1 Fatiga

La fatiga crónica es uno de los primeros signos de deficiencia de hierro debido a que el cuerpo utiliza el hierro para fabricar hemoglobina – la sustancia en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno. Si no hay suficientes células sanguíneas sanas, comienza a sentirse agotado.

# 2 La falta de foco

La deficiencia de hierro afecta a la síntesis de neurotransmisores adecuada, que a su vez da lugar a dificultad para concentrarse y mantener la atención.

# 3 La apatía

La apatía es otro síntoma de deficiencia de hierro causada por la síntesis de neurotransmisores alterado. Si usted es deficiente en hierro, que comience a sentirse apathic hacia su trabajo, familia, amigos, etc.

# 4 La falta de aire

Cuando no hay suficiente hierro en la sangre, el cuerpo se vuelve sin oxígeno, lo que conduce a la disnea. A menudo puede encontrarse sin aliento en el gimnasio o simplemente caminando a su coche.

# 5 Piel pálida

la circulación sanguínea reducida y un menor número de células rojas de la sangre suelen causar palidez de la piel, que es bastante alarmante.

# 6 de dificultad que hace entrenamiento

Los bajos niveles de hierro pueden afectar seriamente su resistencia en el gimnasio debido a un número reducido de células rojas de la sangre y el oxígeno en el cuerpo.

# 7 Dolor en los músculos

La deficiencia de hierro también hace que los músculos más doloroso, sobre todo después del entrenamiento. La falta de oxígeno impide que sus músculos para recuperarse correctamente, lo que conduce al dolor.

# 8 Las uñas quebradizas

Bajos niveles de hierro afectan seriamente su uña y uña de salud que lleva a una cóncava, en forma de cuchara y uñas quebradizas.

# 9 Infecciones frecuentes

Las personas que tienen deficiencia de hierro son más susceptibles a las infecciones y enfermedades respiratorias.

# 1 0 Cambio del color de la orina

Beeturia o rojo Orina de color es una enfermedad rara que afecta a 10-14% de las personas normales cuando comen remolacha. Sin embargo, el número es mucho mayor en las personas que sufren formar una deficiencia de hierro, ya que hay una mayor absorción intestinal de ciertos pigmentos.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...