LO QUE NO SABIAS DE LA ALERGIA

¿Es la alergia una enfermedad de primavera?

La persona que es alérgica lo es todo el año y depende a lo que se sea alérgico tendrán o no crisis primaverales. Como todos sabemos en primavera brotan las plantas y los árboles y se cargan de pólenes, por eso las personas alérgicas a los pólenes en esta época suelen tener crisis.

¿Cuándo no se trata adecuadamente una alergia en que deriva?

Principalmente las alergias respiratorias terminan siempre en Asma, con lo que tendrán una enfermedad crónica difícil de erradicar. Todos conocemos a personas alérgicas nasales que lo pasan muy mal especialmente en la época de primavera cuando los pólenes están cargando las plantas o árboles. Estas personas deberían ponerse en tratamiento lo antes posible ya que los tratamientos antialérgicos tardan unos 10-15 días en empezar a hacer efecto.

¿Cuáles son los tratamientos adecuados?

Generalmente se le recomienda al paciente antihistamínicos diversos, también vacuna y además existen otras formas de tratamiento como son la homeopatía, la acupuntura, la fitoterapia, la transferencia capacitativa, y el estudio de los alergógenos tanto alimentarios como ambientales.

¿Cuándo existe una crisis como se soluciona de inmediato?

Depende a donde el paciente asista, generalmente en un hospital en urgencias donde acuden la gran mayoría de estos pacientes serán tratados con corticoides o urbason donde si bien estos les frena la crisis, suele tener 16 16 efectos secundarios. Por otra parte si el paciente acude a una clínica de orientación homeopática, se le aplicará una megadosis de vitamina C más ozonoterapia por medio de un suero salino puesto intravenosamente y este no sólo no tiene efectos secundarios sino que es una de las claves para rehabilitar esta patología definitivamente.

¿Cuál es el tratamiento que se les recomienda en una clínica homeopática?

Lo primero que se le va hacer al paciente es un chequeo completo sobre su alergia y los alergógenos que se la produce. Ya una vez diagnosticada con certeza, se le aplica si existe crisis, la megadosis de vitamina C mas la ozonoterapia intravenosa, pero el seguimiento de la erradicación para la patología se le recomienda vitaminas como la B6 o B12 así como el mineral del zinc o selenium, y fitoterapia u homeopatía adecuada al tipo de alergia que se diagnosticó.

¿Tiene cura la alergia?

Diríamos que un buen tratamiento después de haber hecho un diagnostico de certeza, bien dirigido para el paciente termina curándole de esta patología tan molesta como es la alergia. Pero lo que si estamos observando en todas las patologías alérgicas es que siempre hay uno o mas órganos digestivos afectados y que son los culpables de las crisis; por ello, es por lo que a estos pacientes se les trata también con transferencia capacitativa, ya que esta maquina quántica está preparada para rehabilitar a esos órganos digestivos afectados.

¿Qué importancia tiene en la alergia la alimentación?

La importancia de la alimentación es vital ya que existen una gran variedad de alergias alimentarías, ello hace que al paciente se le tenga que practicar una medición kinesiológica de los alimentos y tener con certeza a los que es alérgico para que los mismos no los coma; por lo que una alimentación equilibrada será en gran parte el mejor medicamento coadyuvante, por tanto, todos deberíamos estudiarnos el libro de dieta mediterránea española actualizada, donde viene además de todo tipo de dietas toda la tecnología de los alimentos y los equilibrios de la misma, así como leerse también el libro de vegetarianismo puro, ya que en muchos de estos casos puede ser la solución definitiva.  No olvidemos que hay que prevenir antes que curar, por ello, las personas afectadas de alergia deben ponerse en tratamiento lo antes posible, especialmente los alérgicos a los pólenes ya que en la primavera hay que darse prisa para tratar estas alergias, con ella viene la polinización de las plantas y de los árboles que son los culpables de esas crisis agudas que hacen que muchos afectados tengan que ser hospitalizados.

Siempre recomiendo que los alérgicos se empiecen a tratarse en Enero, y así, cuando llega la primavera no van a sentir sus efectos alérgicos.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...