LIMPIE SUS PULMONES VOLVER A LA VIDA EN SÓLO TRES DÍAS! UNA CITA OBLIGADA PARA LOS FUMADORES!

En este artículo vamos a presentar un método simple pero muy eficaz a través del cual usted puede limpiar sus pulmones dentro de los tres días.

Muchas personas nunca han fumado un solo cigarrillo y sin embargo, sufren de problemas pulmonares. Sin embargo, hay quienes son los fumadores de largo plazo y no tienen ningún problema de pulmón relacionado en absoluto.

De hecho, todo lo que es individual, sin embargo, los cigarrillos contribuyen al mal estado de los pulmones.Este método es más que necesario para los fumadores, pero si usted es un fumador o no fumador, seguramente tendría pulmones limpios de toxinas.

Aquí es cómo lograr que el plazo de tres días.

Dos días antes de este método que usted necesita para dejar de consumir productos lácteos. Por la noche antes del primer día del régimen tendrá que tomar una taza de té de hierbas antes de acostarse.

La taza de té de hierbas ayudará a sus intestinos para deshacerse de las toxinas. Esto es muy importante para los pulmones no ser sobrecargados durante el proceso de desintoxicación.

Procedimiento:

Exprima el jugo de dos limones y mezclar con 300 ml.de agua. Beber este jugo antes del desayuno.

Luego hay que beber 300 ml. de toronja fresca o jugo de piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que son importantes para la salud de los pulmones.

Beber 300 ml. de zumo de zanahoria entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria contribuirá a mejorar la alcalinidad de la sangre.

Durante el almuerzo usted debe beber 400 ml. de jugo rico en potasio. El potasio es un elemento clave para la limpieza de los pulmones. Aquí está la receta para el jugo:

Ponga 350 gramos de nabos, 350 gramos de pimientos verdes, 200 gramos de berros y 350 gramos de pepino en exprimidor. Usted debe terminar con 400 ml de jugo utilizando estos vegetales.

Además, beber 400 ml de jugo de arándano antes de dormir.

Durante estos tres días, además de jugos, también debe hacer ejercicio y dormir lo suficiente. Con el fin de mejorar el proceso de desintoxicación se puede hacer un baño caliente y disfrutar de ella durante al menos 20 minutos.

Este régimen puede parecer un poco difícil, pero vale la pena hacerlo porque te sentirás resultados increíbles dentro de los tres días.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...