Lea esto y No tire de nuevo las semillas de aguacate

El aguacate es una fruta exótica que clasifica muy alto en términos de beneficios para la salud. Sin embargo, muchos no son conscientes de que la semilla también puede mejorar la salud en muchos niveles. Esto es debido al hecho de que las semillas de aguacate contienen más de 65% de los aminoácidos que se encuentran en esta fruta. Además, las semillas paquete de alto contenido de fibra que la mayoría de otras frutas.

Lea esto y No tire de nuevo las semillas de aguacate

VENTAJAS DE LA semillas de aguacate

  1. Es un agente antiinflamatorio potente que reduce eficazmente los síntomas de la artritis.
  2. Es también beneficioso para reducir la inflamación gastrointestinal. Es particularmente útil en el tratamiento de la diarrea, así como otras complicaciones de estómago.
  3. Estimula la producción de colágeno en el cuerpo, lo que hace que sea particularmente eficaz en la reducción de arrugas y líneas finas.El consumo regular de semillas de aguacate puede hacer su piel más firme y elástica.
  4. Es un poderoso refuerzo de la inmunidad que impide que la enfermedad.
  5. Se quema la grasa con eficacia y te hace sentir satisfecho por más tiempo.
  6. Es un refuerzo de energía increíble.
  7. Se puede añadir a las ensaladas, hecho en el té, y se añade a batidos o batidos.
  8. Es un agente anti-cáncer potente que previene el crecimiento de tumores debido a su contenido flayonol.

Persin

Los aguacates son abundantes en persin, una toxina fungicida, que normalmente es inocuo para los humanos, pero peligroso para los animales cuando se consume en grandes cantidades. Este compuesto soluble en aceite tiene una estructura similar a los ácidos grasos.Aunque se encontró en el pozo, que se filtra en la pulpa de la fruta también. Puede tener consecuencias negativas en personas propensas a alergias.

Las alergias

El aguacate puede desencadenar alergias en algunas personas. Normalmente, éstas aparecen en dos formas – una alergia al polen de árboles, que tiene síntomas locales en la boca y la garganta inmediatamente después de comer aguacate, y la segunda, conocida como síndrome látex-fruta, está vinculada a la alergia al látex. Estos últimos generalmente se manifiesta a través de urticaria generalizada, dolor de estómago y vómitos. La alergia al látex puede ser una seria amenaza para la salud.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...