Las mejores maneras de curar su dolor en el talón (fascitis plantar) Naturalmente

¿Su talón duele tanto que el dolor interfiere con sus actividades diarias? Esta debilitante dolor en el talón podría ocurrir debido a la inflamación de la banda flexible de tejido situado bajo su única fascitis plantar llamada de pie – una condición caracterizada por dolor, rigidez o sensación de ardor en la parte inferior de su pie. Este tejido se conecta el hueso del talón con los huesos de los dedos del pie, haciendo que el arco del pie.

Cuando se dañan de actividades como bailar o hacer footing, así como el desgaste con el tiempo, la fascitis plantar puede inflamarse y provocar un terrible dolor especialmente en la mañana o después de un período de descanso.

El riesgo de la fascitis plantar aumenta si tiene arcos altos o pies planos, si usted es obeso, y si usted usa los zapatos que no proporcionan el soporte adecuado. El ir para un largo plazo u otras actividades similares que ponen a prueba sus pies también pueden causar esta condición talón.

Las mejores maneras de curar su dolor en el talón (fascitis plantar) Naturalmente

Sin embargo, algunas formas naturales pueden ayudar a controlar el dolor en el talón y cuidar de su pie mejor. En caso de que ninguno de ellos ha demostrado ser útil, aquí están algunos remedios naturales que son seguros vale la pena intentarlo.

Descansar y aplicar hielo
Lo primero que hay que hacer cuando experimentan dolor en el talón es dejar que su reposapiés. Evitar estar de pie por mucho tiempo o caminar largas distancias. Además, la aplicación de una bolsa de hielo sobre la zona afectada durante 10-15 minutos, varias veces al día puede reducir aún más el dolor.

Usar el calzado adecuado
Deja de zapatos que no proporcionan el soporte adecuado, y elegir aquellos con cordones y tacones bajos o moderados que apoyan y amortiguar sus arcos y los tacones que llevaba. Evitar pisos, y acuérdese de cambiar los zapatos de los deportes cada 500 millas al correr o hacer otra actividad física que ejerce una presión adicional sobre sus pies.

Otra forma de apoyar sus pies y mejore su condición talón lleva ortesis plantillas. Si el dolor continúa recurrentes, es posible llevar más tiempo.

Férulas y correas
Que usan férulas nocturnas pueden acelerar el proceso de recuperación de dolor en el talón. Lo que hacen es mantener los dedos de los pies apuntando hacia arriba cuando se duerme, lo que ayuda a estirar la fascia plantar y del tendón de Aquiles no permitir que el tejido en el interior del talón se comprime. Utilizando una cinta de flejado de deportes para la correa de su talón es otra manera de aliviar la presión.

Ejercicios de pies
Haciendo los siguientes ejercicios con los pies puede mejorar la flexibilidad de los músculos de las pantorrillas, tendones de Aquiles y el tobillo, por tanto, aliviar y prevenir la fascitis plantar.

Estirar el talón con una toalla de la primera cosa cuando se despierta. Bucle alrededor de la bola de su pie afectado y tire de él hacia usted no doblar la rodilla. Haga esto 3 veces con cada pie.

Otro ejercicio es bueno para su fascitis plantar requiere una silla. Sentarse en ella poniendo sus pies en el suelo, con los talones y los dedos tocaron enfrentan en direcciones opuestas. Los talones deben permanecer en el suelo mientras levanta sus dedos de los pies hacia arriba 10 veces. Se sentirá sus músculos de la pantorrilla y el tendón de Aquiles apretar como lo hace este ejercicio. Repita para 5 a 6 veces al día.

Para este ejercicio, se necesita un objeto redondo como el palo de amasar, pelota de tenis, o una lata. Sentarse y rodar el arco de su pie sobre el objeto elegido. Haga esto dos veces al día con cada pie, aunque se sienta el dolor sólo en un pie. Este ejercicio mejorará su estabilidad y equilibrio.

Acupuntura
Una investigación investigó el tratamiento de la fascitis plantar que implicó la estimulación de los puntos de acupuntura clásica Sanyinjiao, Kunlun, y Taixi manualmente con agujas durante cuatro semanas. Los resultados mostraron un alivio significativo del dolor en el talón.

El estudio también mostró que aquellos que no recibieron el alivio del dolor con esta técnica podría ser ayudado mediante la estimulación de determinados puntos de activación de la fascia plantar y gastro-sóleo.

Ayurveda
También puede probar algunos medicamentos orales y tópicos a base de hierbas.

Los investigadores descubrieron que el aceite de ricino y el jengibre son muy útiles en el tratamiento de la fascitis plantar. Tome el aceite, así como el jengibre como un polvo seco se disuelve en agua por vía oral antes del desayuno. También dicen que la pasta de la medicina ayurvédica Kolakulathadi Choornam también es útil cuando se aplica tópicamente sobre la zona afectada y se cubre con hojas de ricino durante cuatro horas.

Esto se concluyó en la investigación que dice que el 70 por ciento de los participantes experimentaron dolor en el talón y el alivio de la inflamación dentro de los 15 días del tratamiento, incluido el aceite de ricino, jengibre en polvo, Kolakulathadi Choornam, así como una dieta de restricción (evitando los guisantes, los dulces, las patatas, los alimentos fritos , y requesón).

Osteopatía
Este tipo de terapia que se ocupa de los problemas médicos por un masaje de las articulaciones, los músculos y los huesos, también puede ayudar al tratamiento de la fascitis plantar. Esto se refiere principalmente a la técnica counterstrain.

La técnica utiliza un punto tierno y consiste en colocar el cuerpo en una posición en la que la persona se siente durante un mínimo de dolor cuando se presiona el punto sensible. La persona tiene que estar unos 90 segundos en esta posición. El estudio que demostró counterstrain trae alivio inmediato del dolor del talón, también sugiere que el efecto se reduce después de 2 días. Por lo tanto, se recomienda repetir la técnica hasta la recuperación completa.

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...