Las células cancerosas mueren en 42 días con este famoso Jugo austríaco. Ha Curado Más de 45.000 personas con cáncer

Algunas personas dan sus vidas para encontrar una cura para el cáncer. Algunos de ellos son casi al final, pero algunos de ellos acaba de perder su vida.

Las células cancerosas mueren en 42 días

Rudolf Brojs es uno de ellos. Hizo un jugo especial que es muy eficaz en el tratamiento de cáncer. Así que sus investigaciones no eran para nada. Su jugo se haya curado 45 000 personas que se han adjuntado por el cáncer. El pensó que un hombre que tiene cáncer, sólo puede sobrevivir por el consumo de proteínas.

Su tratamiento tiene una duración de 45 días y se recomienda beber té único y su jugo. Durante estos 42 días las células cancerosas se morirán de hambre y morir, pero al mismo tiempo, se mejorará su salud en general.

Con el fin de preparar su jugo especial que necesita vegetales orgánicos. Esto es lo que se necesita:

  • Remolacha (55%),
  • Las zanahorias (20%),
  • Raíz de apio (20%),
  • Patatas (3%)
  • Los rábanos (2%)

Sólo tiene que poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclar todo bien. Eso es todo, ya está listo para comenzar su tratamiento.

Sólo recuerde no exagerar con el consumo del jugo, beber tanto como su cuerpo requiere.

En primer lugar, la remolacha son abundantes en betaína, que es un aminoácido con potentes propiedades contra el cáncer. Además, es un fuerte agente antiinflamatorio, antioxidante y desintoxicación. Los estudios confirman que la betaína destruye las células en el tejido tumoral.

Esta bebida también es útil para las mujeres embarazadas. que contiene altos niveles de ácido fólico. Se impulsar la función del hígado y la vesícula, evitando el estreñimiento. Ayuda con dolores de cabeza, dolor de muelas, disentería, problemas óseos, problemas de la piel y dolores menstruales. Es una verdadera planta medicinal para todo uso que debe ser una parte indispensable de cada dieta.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...