La nueva arma secreta para la Lucha contra la Psoriasis Naturalmente

La psoriasis es una enfermedad crónica que afecta el sistema inmune que provoca acumulaciones sobre la piel o de espesor, de color rojo, escamosa y parches picazón. Según las estadísticas, alrededor de 7,5 millones de estadounidenses luchan con esta enfermedad, y también tiene un impacto económico significativo.

La nueva arma secreta para la Lucha contra la Psoriasis Naturalmente

JAMA Dermatología publicó un estudio que describen que los costos directos en los EE.UU., relacionados con esta condición, van de máximo $ 63 mil millones al año. Los costes indirectos, como la pérdida de horas de trabajo, se estima que a $ 35 mil millones, y otros $ 35 mil millones gastados en problemas de salud asociados, incluyendo enfermedades del corazón y depresión.

Los investigadores tomaron todo juntos, y de acuerdo con ellos, los costos anuales relacionados con la psoriasis en los EE.UU. ascendieron a $ 112 millones en 2013.

La psoriasis es no sólo una condición superficial de la piel

Muchos consideran que la psoriasis como una enfermedad de la piel, pero según los expertos, en realidad es una enfermedad autoinmune. En una fase de la reacción, las células T, un tipo de glóbulo blanco, ataca a las células sanas de la piel por error.

células T hiperactivas después desencadenan muchas respuestas inmunes y éstos aceleran colectivamente el crecimiento de las células de la piel, lo que hace que se muevan a la capa externa de la piel dentro de varios días en lugar de semanas, como lo hacen normalmente.

No es posible que la piel muerta que se retira con la suficiente rapidez, por lo que empieza a construir y formar parches gruesos – característico de la psoriasis. Alrededor del 60% de todas las personas que luchan contra la psoriasis también se ocupan de los problemas graves en su vida cotidiana.

A veces, la piel se vuelve tan inflamado que comienza craqueo e incluso sangrado. En algunos casos la psoriasis lleva a desarrollar artritis psoriásica, que causa daño en las articulaciones.

Los enfermos de psoriasis corren también un mayor riesgo de otras enfermedades crónicas, como problemas de visión, la diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades del corazón, por no hablar de las repercusiones psicológicas. ( 2 )

La mayoría de la gente en realidad no saben mucho acerca de la psoriasis, y lo ven como una erupción cutánea contagiosa. Los enfermos de psoriasis son a menudo rechazados y socialmente excluidos debido a esto. A menudo acaban de estar deprimido, socialmente aislados, con baja autoestima, frente a los problemas en el trabajo, lo que eventualmente puede conducir a un menor ingreso. ( 3 )

La vitamina D es esencial para todas las enfermedades autoinmunes, incluyendo la psoriasis

Si usted se ocupa de la psoriasis, asegúrese de que ha su vitamina D probado nivel, y siempre mantener su nivel en un rango terapéutico de 50-70 el año ng / ml. Esta vitamina es un modulador inmune potente, lo que es importante en la prevención de enfermedades autoinmunes.

Según los científicos, “la vitamina D podría tener importantes efectos inmunomoduladores en la psoriasis”, pero los expertos en salud dicen que el 80% de los enfermos de psoriasis en invierno, y el 50% de los pacientes en verano, mostró deficiencia de vitamina D. ( 4 )

La vitamina D ha demostrado ser eficaz en la lucha contra la psoriasis en múltiples niveles. Se regula el crecimiento y diferenciación de queratinocitos, y también influye en la función inmune de los linfocitos T y otras células en el cuerpo. Esta vitamina puede inhibir las células T citotóxicas y potencialmente regula el crecimiento celular de la piel. ( 5 )

Además de esto, derivados de vitamina D se usan comúnmente en los tratamientos tópicos de la psoriasis, y la fototerapia es también un tratamiento recomendado.

Hemos sido testigos de al menos un informe publicado sobre la base de un tipo específico de la psoriasis resolver, después de la deficiencia de vitamina D fue tratado con altas dosis de vitamina D3. (6 )

tratamientos farmacológicos convencionales son bastante caro y arriesgado. Según NPR, un enfermo de psoriasis tomó los medicamentos recetados para la psoriasis, incluso medicamentos experimentales, y por desgracia aún está sufriendo.

Raptiva, uno de los medicamentos más comunes para la psoriasis, fue retirado recientemente del mercado debido a que se ha demostrado que aumenta el riesgo de infecciones del cerebro que amenazan la vida. Stelara, otro medicamento con receta, mostró buenos resultados en el tratamiento de la psoriasis, pero sus síntomas regresó después de cinco años. Este hombre informó que en esos cinco años que pasó cerca de $ 250.000. ( 7 )

Psoraleno en combinación con la exposición a la luz ultravioleta (conocido como PUVA) es uno de los tratamientos de la psoriasis más comúnmente utilizado. Psoraleno hace que la piel sensible a la luz UV, pero por lo general se combina con la exposición a los rayos UVA. Los rayos UVA están vinculados a daños de la piel, y la luz UVB estimulan la piel para producir más vitamina D.

Aumentar la ingesta de vitamina D si usted tiene psoriasis

La mayoría de los expertos están de acuerdo en el tratamiento más eficaz para la psoriasis es la exposición directa a la luz solar, ya que optimizará el nivel de vitamina D. Usted no tiene que consultar a su dermatólogo; usted puede ayudarse a sí mismo.

Con respecto a este tema, en 2004, el Dr. Michael Holick publicó su libro, La ventaja de los rayos UV. En su libro, aconsejó a sus lectores para obtener suficiente exposición al sol sensata.

Fue profesor de dermatología debido a la investigación que había estado haciendo con respecto a la vitamina D activa en el tratamiento de la psoriasis. Por otra parte, se puso Premio a la psoriasis de Investigación de la Asociación Americana de la piel, lo cual es un prestigioso premio.

“Como resultado, yo estaba en el departamento de dermatología, sin dejar de hacer la investigación de la psoriasis. Pero una vez que comenzó a recomendar la exposición al sol sensata para la vitamina D, que es contrario a lo que era la Academia Americana de Dermatología del mensaje, se me pidió que renunciar como profesor de dermatología en el año 2004 …

La Academia Americana de Dermatología recomienda sigue: nunca se debe estar expuesto a un rayo de la luz solar directa durante toda su vida “.

Esto es realmente muy contrario a la intuición, ya que la investigación demostró que la vitamina D es muy beneficioso para el tratamiento de la psoriasis. La exposición al sol da grandes resultados ya que los rayos UV de la luz solar y otros tipos ESPECÍFICOS de luz artificial son capaces de matar a las células T activadas en la piel.

Esto a la larga se ralentiza la renovación celular y por lo tanto reduce cualquier escalamiento e inflamaciones

Obtener suficiente luz solar le dará suficiente vitamina D, y también tiene algunos beneficios adicionales para la salud. Usted acepta que no es casualidad que los enfermos de psoriasis, que a menudo carecen de la vitamina D, corren un mayor riesgo de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades del corazón y el síndrome metabólico – éstas también están vinculados con el nivel bajo de vitamina D. ( 8 )

Niveles bajos de vitamina D se asocia con la enfermedad de Parkinson y el cáncer

Los enfermos de psoriasis tienen un mayor riesgo de enfermedad de Parkinson, y esto también está relacionado con la deficiencia de vitamina D. Un estudio mostró que: ( 9 )

“Los niveles plasmáticos de la dieta y de la luz solar derivado de la vitamina D se correlaciona inversamente con el riesgo de la enfermedad de Parkinson (EP) … El hallazgo sugiere que los niveles bajos de vitamina D en la EP no son simplemente el resultado de una movilidad reducida.”

Una investigación que se supone que se presentará en los cánceres gastrointestinales Simposio 2015 en San Francisco, reveló que existe una fuerte relación entre el nivel D de vitamina y mejoró significativamente la supervivencia de los pacientes diagnosticados con cáncer colorrectal avanzado. (10 )

De acuerdo con este estudio, las personas con el más alto nivel de vitamina D tenían un promedio de 27,5 ng / ml, y que sigue siendo muy inferior a la óptima de 50-70 ng / ml. Alrededor de 200 estudios epidemiológicos han confirmado las teorías que asocian la deficiencia de vitamina D con el cáncer, y 2.500 estudios de laboratorio explicar su base fisiológica.

En 2007, Joan Lappe y Robert Heaney realizaron un estudio muy importante que involucró a un grupo de mujeres menopáusicas. Estas mujeres recibieron suficiente vitamina D para elevar su nivel en suero de 40 ng / ml. Ellos tenían un riesgo 77% menor de desarrollar cáncer, después de sólo cuatro años (de nuevo, 40 ng / ml es un nivel relativamente modesto). ( 11 )

Los científicos han identificado alrededor de 3.000 genes que podrían ser influenciados por los niveles de vitamina D, y muchos científicos han confirmado que la vitamina D es esencial para una salud óptima y la prevención de muchas enfermedades.

 

¿Cuándo fue la última vez que lo hizo con su nivel de vitamina D?

El nivel óptimo para las personas sanas oscila entre 50-70 ng / ml, pero el tratamiento de enfermedades crónicas, como el cáncer, enfermedades del corazón, y autoinmunes (por ejemplo, psoriasis) y / o enfermedades neurológicas, requieren niveles de matrimonio, o lo ideal es entre 70-100 ng / ml.

la-nueva-secreta de armas a luchar-psoriasis-natural                                                                                   Referencias para campos de tiro

Tiene que darse cuenta que la deficiencia de vitamina D es una condición común en todo el mundo, incluso en lugares donde la mayoría de la gente pasa más tiempo en el sol.

Un estudio reciente llevado a cabo en la India mostró que el 69% de las 37.000 personas que participan en el estudio eran deficientes en vitamina D (en o por debajo de 20 ng / ml). 15 por ciento de las personas examinadas mostraron niveles insuficientes (20-30 ng / ml). ( 12 ) Los hombres 31-60 años de edad, y las mujeres 16-30 años de edad, tuvo el mayor riesgo de deficiencia de vitamina D, a pesar de que las personas de edad en los EE.UU. también están en un riesgo más alto.

Exposición a UVB sensible es la forma ideal para aumentar su nivel de vitamina D, pero también se puede tomar un suplemento oral (vitamina D3). GrassrootsHealth ofrece una gran tabla puedes utilizar para aprender que es la dosis adulta promedio requerida para aumentar su nivel de vitamina D en base a su punto de partida medido.

Los expertos en salud están de acuerdo en que 35 UI de vitamina D por libra de peso corporal es un gran presupuesto para su propia dosis, pero usted seguro necesitan para poner a prueba y observar sus niveles en caso de estar seguro.

Si usted toma un suplemento de vitamina D, asegúrese de tomar K2 y magnesio, así

Si aún así decide ir a por un suplemento, asegúrese de tomar vitamina D3-D2 no sintéticas y toma vitamina K2 y magnesio . La vitamina D es soluble en grasa, y tomando ciertas formas de grasa saludable junto con él será seguro de facilitar la absorción.

La vitamina K2 tiene un papel biológico para llevar a calcio a las zonas apropiadas en el cuerpo. Sin la cantidad suficiente, el calcio se puede acumular en las arterias, tejidos blandos y otras zonas de su cuerpo. Esto conduce a la calcificación que finalmente resulta en el endurecimiento de las arterias.

Esto se pensaba que ser inducida por la toxicidad de la vitamina D. Ahora somos conscientes del hecho de que la calcificación inadecuada es el resultado de la falta de K2, y que no se produce debido a los niveles más altos de vitamina D, ya que se creía anteriormente.

El magnesio también desempeña un papel importante. Es esencial para la función apropiada de calcio, y para la actividad de la vitamina D, porque resulta de la vitamina D en su forma activa. El magnesio estimula la actividad de la enzima que hace que su cuerpo a utilizar la vitamina D.

Para ser más precisos, todas las enzimas que metabolizan la vitamina D necesitan magnesio para su correcto funcionamiento. Igual que con la vitamina D y K2, la deficiencia de magnesio es también bastante común. Si carece de magnesio y tomar suplementos de calcio, en realidad se puede agravar la situación.

La vitamina A, zinc, boro y también interactúan con la vitamina D, y que es bastante un proceso esencial. Si se tiene en cuenta tomar suplementos, tenga cuidado, puede acabar fácilmente con relaciones desiguales.

Orgánica dieta de alimentos enteros y la exposición al sol sensata son las mejores maneras de obtener estos nutrientes. El magnesio se encuentra en los vegetales marinos, como algas, dulse y nori. Verduras también son una buena fuente. Cuando se trata de suplementos, citrato de magnesio y treonato de magnesio son considerados como la mejor opción.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...