PÉRDIDA DE MEDIO KILO POR DÍA CON LA DIETA DE LIMÓN!

Muchas investigaciones han demostrado que el limón ayuda en el proceso de quema de grasa, por lo que la dieta del limón le ayudará a darse cuenta de lo que tiene siempre wanted.With esta dieta Va a bajar de peso muy rápido, casi una libra por día.

Esta dieta también se llama “limpia con limón”, ya que limpia el cuerpo de toxinas accrued.Very pronto su sistema inmunitario mejorará la ausencia de toxinas en it.This dieta también se conoce como la “dieta de Beyoncé”, porque esta dieta ayudó famoso cantante Beyonce para reducir 38 libras después del embarazo.

PÉRDIDA DE MEDIO KILO POR DÍA CON LA DIETA DE LIMÓN

Ingredientes :

  •  8 tazas de agua,
  • El jugo de 6 limones,
  • ½ taza de miel,
  • Unos cubitos de hielo y
  • 10 hojas de menta.

Calentar el agua, pero no debe ser hervida para llegar a ser demasiado caliente, no más de 60 degrees.Add todos los ingredientes y dejar reposar la mezcla en el refrigerador durante varias cepa hours.Finally y la bebida está lista. Cada taza de bebida con un cubo de hielo, debido a que el cuerpo consume energía extra para calentar comidas o bebidas frías.

Antes del desayuno beber un vaso de limonada. Tomar el desayuno se compone con las ensaladas de fruta de su elección. A las 11 pm, beber el segundo vaso de limonada en combinación con algunas almendras tostadas como aperitivo.

Para el almuerzo una ensalada de huevo y lechuga hervida sazonadas con aceite de oliva aceite vinagre de sidra de manzana y que también se derrite las células de grasa. En 16 horas se debe beber otro vaso de limonada y una selección de frutas.Para la cena, tienen pescado o pollo frilled ensalada de temporada de sus horas choice.Two antes de la hora de acostarse beber otro vaso de limonada. Si su objetivo no es reducir el peso, sólo para purificar el cuerpo de toxinas, usted tiene que beber la cantidad total durante el día. Usted debe hacerlo por lo menos cinco días para ver el resultado más eficaz.

Bebe esto durante 10 días por las mañanas y perderás 5 kilos de grasa acumulada en tu abdomen. 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...