El mejor jugo de limpieza de colon: Manzana, jengibre y limón puede vaciar kilos de toxinas de su cuerpo

Hoy en día, muchas personas sufren de trastornos digestivos como el estreñimiento crónico, intestino permeable, o IBS (síndrome del intestino irritable). Con el fin de reducir los síntomas de estas condiciones médicas, es muy importante tener un colon sano, que es un órgano crucial en la eliminación de los desechos del cuerpo.

El mejor jugo de limpieza de colon

En este artículo, vamos a presentaros una receta para la bebida limpieza de colon casera que le ayudará a eliminar las toxinas de su cuerpo y mejorar la digestión. Esta bebida increíble contiene sólo ingredientes naturales, lo que significa que no va a causar efectos secundarios que se asocian generalmente con los medicamentos recetados. Necesitará de manzana, jengibre, limón y sal de mar para hacer este remedio increíble. Todos estos ingredientes son ricos en nutrientes que mejorarán la salud de su colon.

Por ejemplo, un estudio ha demostrado que los que comen sólo una manzana por día tenían un menor número de visitas al médico y un menor número de medicamentos prescritos.

Además, el jugo de limón es ideal para la desintoxicación, ya que ayuda a la digestión y está lleno de vitamina C, que es un poderoso antioxidante. El jengibre es otro ingrediente sorprendente debido a su capacidad para mejorar la función del colon y reducir la hinchazón.

Cómo hacer que la LIMPIEZA DE COLON increíble:

Ingredientes para una ración:

– 1 cucharadita de jugo de jengibre
– 2 cucharadas de jugo de limón recién exprimido
– ½ cucharadita de sal marina
– ½ taza de jugo de manzana puro
– ½ taza de agua purificada

Instrucciones:

Verter 3,5 oz de agua purificada en una sartén y caliente, pero no ponerla a hervir, porque es necesario beber la mezcla inmediatamente después de su preparación. A continuación, agregar la sal del mar, mezclar bien y añadir los demás ingredientes y agitar de nuevo. Recomendamos a beber tres vasos al día: Consumir la primera taza por la mañana con el estómago vacío, el segundo antes del almuerzo, y el tercero entre 6-7 pm. También debe beber al menos 8 vasos de agua todos los días. Si está embarazada o sufre de alguna alergia, es recomendable consultar con un médico antes de consumir la mezcla. No se debe beber esta mezcla si es diabético.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...