El jengibre envuelto – Se usa para tratar tos fuerte y elimina el moco de los pulmones en una sola noche!

Tos y el estornudo puede realmente cambiar su foco, y hacerle incapaz de “sobrevivir” el resto del día.

Algunas personas tienen dificultades para hacer frente a sus actividades diarias habituales, además de a nadie le gusta abrazar a una persona al toser.

Tos persistente te mantendrá despierto toda la noche. El problema empeora cuando afecta a niños pequeños, debido a su inmunidad todavía es débil e incapaz de luchar contra el virus que causa el resfriado .

Si usted consulta a su médico, es probable que obtener una receta para un jarabe para la tos , como la mayoría de los médicos creen que es la única solución a la incomodidad. Pero, lo que no te dicen es el hecho de que las soluciones farmacéuticas pueden causar efectos secundarios y complicaciones graves, incluso cuando se toma demasiado tiempo.

el-jengibre-envuelto

Somnolencia, migraña, dolor de cabeza y la aceleración del ritmo cardíaco son algunos de los efectos secundarios que pueda hacer frente como consecuencia de la terapia convencional. Codeína y dextrometorfano son los dos ingredientes principales que se encuentran en jarabe para la tos regular. Y es probable que no lo sabías, ¿verdad?

Buscar remedios naturales que incluyen la miel cruda y otros ingredientes potentes. Pruebe nuestramiel  y jengibre envoltura, y deshacerse de que la tos persistente inmediato.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado o en polvo de jengibre
  • miel natural en bruto
  • aceite de oliva
  • harina

También necesitará una gasa, servilletas y cinta adhesiva.

Cómo utilizar la envoltura de miel?

  • Se agita la harina en su miel hasta que esté bien combinado.
  • Rociar un poco de aceite de oliva, y añadir el jengibre. Agitar de nuevo.
  • Transfiera la mezcla pastosa en una servilleta y envolver la gasa alrededor de ella.
  • Asegurarla en su espalda o el pecho usando una cinta adhesiva.

Si decide preparar la envoltura de miel para sus hijos, asegúrese de que tiene la venda durante 3 horas antes de acostarse. Los adultos pueden dejar el abrigo en una noche. Tenga en cuenta que este tipo de envolturas harán sudar más.

Esta envoltura de miel natural no tiene efectos secundarios, pero tener más cuidado cuando se utiliza en los niños, ya que su piel es más sensible.

La historia de Rachel Lim

Esta madre utiliza la envoltura populares en su hijo, y ella estaba más que sorprendido con los resultados. Se alteró el tratamiento de envoltura de miel ligeramente, y se utiliza papel de aluminio.

La madre que cuida utiliza el aceite de coco en lugar de aceite de oliva, y tambien tiene añadido un poco de jugo de jengibre para la mezcla.

Como se dijo en su mensaje de Facebook, su bebé siempre tosía por la noche, alrededor de 2-3 horas después de que sería quedó dormido. Se aplicó el revestimiento en su bebé, y deja que haga maravillas durante 4 horas.

Lim dice que su bebé se puso bien, y dejó de llorar y lloriquear durante toda la noche. La flema o la congestión basal se habían ido. La envoltura de miel ayudó a su bebé a combatir la tos y obtener un alivio increíble.

El jengibre y la miel se han utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades curativas. Ahora que la gente se está consciente de su potencia, es el momento para que usted utilice estos abrigos también.

El siguiente video te puede intersar

Corte una cebolla entera en 4 trozos y coloquelo en su hogar. ¿La razón? ¡Brillante! 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...