Jarabe para la tos cebolla y miel, receta casera (tizana)

 Mi Jarabe casero cebolla miel es un excelente ejemplo de cómo la naturaleza puede ser de gran alcance y lo fácil que es hacer de su propia medicina! Mi abuela utilizaba esto por nosotros cuando éramos pequeños. Ella tiene una receta que me gusta aún mejor – que llama a los dientes de león, pero ya que no pude tener en mis manos toda esta época del año, me quedo con cebolla y miel.

Jarabe para la tos cebolla y miel, receta casera

Cebollas

Las cebollas tienen increíbles beneficios para la salud. Proporcionan protección para el corazón y los vasos sanguíneos , reducir el riesgo de una variedad de cánceres, ayudar a prevenir las infecciones bacterianas y por último pero no menos importante, las cebollas tienen importantes beneficios anti-inflamatorios .

Miel

Hay un montón de maneras de utilizar con fines medicinales de la miel.Similar a la cebolla, la miel contiene flavonoides que ayudan a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón . La miel también es antibacteriano y antifúngico y, por supuesto, la miel reduce la tos y alivia el dolor de garganta por lo que la miel es la base perfecta para un jarabe para la tos!

Esto es lo que necesita:

  • 1 cebolla pequeña, preferiblemente orgánicos
  • miel, preferentemente salvaje, cruda y orgánica
  • frasco de vidrio con tapa

Dados de cebolla y la transferencia a un frasco de vidrio. Verter en miel suficiente para piezas capa de cebolla (que no deben ser nadando en miel, acaba de ser acristalada). Durante la noche, la cebolla segrega un jugo que se combinará con la miel y el voila! Se encuentra en el muy posiblemente el más sano selección de medicamentos para la tos disponibles! Tome 1-3 cucharadas dos veces al día para ayudar a reducir los síntomas de la tos. Manténgase refrigerado. Hago pequeños lotes por lo que mi jugo nunca dura más de tres días, así que no estoy exactamente seguro de cuánto tiempo se mantendrá. Yo prefiero hacer el jarabe fresco cada par de días, si es necesario.

A esta receta se la conoce en mi país, acá en Uruguay, como tizana.

Espero que les sirva la receta, saludos

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...