20 Síntomas Mortales de Cáncer Que La mayoría de las Mujeres Ignoran (PARTE 1)

Las pruebas de rutina no son tan eficientes cuando se trata de prevenir el cáncer. Aprenda a escuchar a su cuerpo. Observe cada cambio, todos los signos que pueden indicar que algo está mal. Aquí hay 20 signos importantes que las mujeres a menudo pasan por alto:

  1. Las sibilancias y falta de aliento

Los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón dicen que éste es el primer síntoma que recordar es no poder tomar un respiro.

  1. La tos crónica y dolor en el pecho

La leucemia, tumores de pulmón y otros tipos de cáncer a veces causa síntomas que se asemejan a una tos o bronquitis severa. Los pacientes con cáncer de pulmón dicen que su dolor en el pecho a veces había extendido hasta su hombro o hacia abajo de su brazo.

  1. Fiebre frecuente y la infección

Estos pueden indicar la leucemia, un tipo de cáncer que ataca las células sanguíneas y se desarrolla en la médula ósea. La médula ósea produce glóbulos blancos anormales y afecta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

  1. Dificultad para deglutir

Puede ser un síntoma de cáncer de esófago o garganta. En algunos casos, se considera como un síntoma temprano de cáncer de pulmón.

  1. Ganglios linfáticos o bultos inflamados en el cuello, las axilas o la ingle

Estos pueden ser un signo de cambios en el sistema linfático, que puede ser a menudo un síntoma de cáncer.

  1. Moretones y sangrado excesivo que no se detiene

Estos son una señal de que hay algo mal con las plaquetas y glóbulos rojos. En algunos casos, esto puede indicar la leucemia. Después de algún período, el número de células de leucemia se convierte en mucho más alta que la de los glóbulos rojos y las plaquetas, y la sangre no puede realizar su función de transportar oxígeno y coágulo.

  1. La debilidad y la fatiga

Fatiga general y debilidad pueden ser un signo de muchos tipos de cáncer. Considere cualquier otro síntoma raro que usted tiene con el fin de determinar si se trata de cáncer.Consulte a su médico cada vez que usted se siente agotado por ninguna razón, también en los casos en que dormir adecuada no ayuda tampoco.

  1. Distensión o aumento de peso abdominal

Hinchazón abdominal inexplicable a veces puede ser un signo de cáncer de ovario. Ocurre de repente y continúa de forma intermitente durante un largo tiempo.

  1. Sensación de plenitud y no poder comer

En algunos casos, las mujeres diagnosticadas con cáncer de ovario no tienen apetito y no pueden comer, incluso cuando no han tenido una comida decente desde hace algún tiempo.

  1. El dolor pélvico y abdominal

El dolor y calambres en el abdomen, en combinación con distensión abdominal, pueden indicar cáncer de ovario. Leukemia también causa dolor abdominal, que se produce como resultado de la esplenomegalia.

  1. El sangrado rectal o sangre en las heces

Este es un síntoma común de cáncer colorrectal. Consulte a su médico si nota sangre en las heces, y programar una colonoscopia tan pronto como sea posible.

  1. Pérdida de peso inexplicable

Pérdida de peso repentina e inexplicable es un síntoma temprano de cáncer de colon y digestivos similares. También puede indicar un cáncer que ha hecho metástasis en el hígado, lo que disminuye el apetito y afecta la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos.

  1. Malestar estomacal y dolor de estómago

Calambres de estómago frecuentes y malestar estomacal son unos síntomas comunes de cáncer colorrectal.

  1. Un pecho rojo, dolor, e hinchada

Estos pueden ser un signo de cáncer de mama inflamatorio. Consulte a su médico acerca de cualquier cambio extraño o repentina de sus senos.

  1. Cambios en el pezón

Antes de ser diagnosticado con cáncer de mama, la mayoría de las mujeres recuerdan haber sus pezones aplanados, invertido, o se volvieron hacia los lados.

  1. Períodos inusualmente fuertes y dolorosas, o sangrado entre períodos

Esta es una señal temprana de cáncer de endometrio o uterino. Programar una ecografía transvaginal si sus períodos son más pesados ​​de lo normal.

  1. Características hinchados en la cara

Los pacientes diagnosticados con cáncer de pulmón a menudo experimentan hinchazón, inflamación o enrojecimiento en la cara. Las pequeñas células tumorales de pulmón bloquean los vasos sanguíneos en el pecho, y la sangre no puede fluir libremente desde la cabeza y la cara.

  1. Llagas o bultos en la piel que no se curan, crean una costra y sangran fácilmente

Aprenda más sobre los diferentes tipos de cáncer de piel o melanoma, carcinoma de células basales y el carcinoma de células escamosas. Revise su piel para cualquier tipo de tumores y manchas.

  1. Los cambios en las uñas

Los cambios repentinos en las uñas pueden indicar varios tipos de cáncer. Raya o puntos de color marrón o negro debajo de la uña pueden indicar cáncer de piel. “Parranda” o extremos ampliadas de los dedos y las uñas curvadas pueden indicar cáncer de pulmón. Uñas pálidos y blancos pueden ser un síntoma de cáncer de hígado.

  1. Dolor en la espalda y en la parte inferior derecha

Esta es una señal temprana de cáncer de hígado. El dolor de espalda es un síntoma común de cáncer de mama, porque los tumores pulse el pecho. El dolor a veces se produce cuando el cáncer llega a la columna vertebral o las costillas.

INFÓRMATE MÁS EN EL SIGUIENTE ARTÍCULO

20 Síntomas Mortales de Cáncer Que La mayoría de las Mujeres Ignoran

(PARTE 2) CON VIDEO

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...