Instituto Nacional del Cáncer admite Cannabis Uso Causas de Reducción de 45% en la vejiga, de mama y el cáncer de hígado

La visión general de su conclusión es, THC (el ingrediente activo de la marihuana) causó una reducción del 45 por ciento en cáncer de vejiga, la remisión en la mama y cáncer de hígado y más.

cannabis

Ellos han determinado que no existe una dosis letal de la marihuana. Y potencial adictivo es considerablemente más bajo que cualquier otro medicamento disponible.

Entre sus hallazgos, han encontrado que el cannabis no está asociado con la función pulmonar adverso y no causa cáncer de pulmón o cualquier cánceres del tracto aerodigestivo. Cannabis no causa otros tipos de cáncer, ya sea.

Encontraron cannabis tiene una gran actividad anti-tumoral. A través de sus pruebas han determinado que el cannabis es más eficaz que antieméticos convencionales (medicamentos que alivian la náusea). Y la marihuana inhalada fue más eficaz en las náuseas inducidas por la quimioterapia-que cualquier otro tratamiento disponible en la actualidad.

(Nota- este artículo del editor está escrito por Wyoming Noticias que sirve todo un estado. Hablamos de la parte inferior de las alternativas a la inhalación de marihuana .. Pero sí, es cierto acerca de la marihuana inhalada. Por supuesto, también se puede tomar el cannabis en otras formas médicamente prescritos por su doctor que describimos a continuación.

Algunos de sus otros hallazgos son: aumento del apetito de cannabis en un 75 por ciento en comparación con la medicina más efectiva que tiene un aumento del 49 por ciento; aumento de peso a 11 por ciento en comparación con la medicina actual más eficaz que tiene un aumento del 3 por ciento.

En el dolor del cáncer resistente a los opiáceos, la marihuana tenía considerable alivio de la intensidad del dolor, efectos analgésicos sustanciales, efectos antieméticos y simulación apetito.

También demostraron THC a ser más eficaz, entonces la codeína. Algunos 10 mg de THC era más eficaz que 60 mg de codeína. No hubo un aumento de la dosis de THC necesaria en el manejo del dolor a largo plazo.

Inhalada THC ha demostrado ser más eficaz en el dolor neuropático que la medicina actual. También mostró una mejor calidad del sueño y la sensación de bienestar y menos ansiedad.

Estas son sólo algunas de las conclusiones del Instituto Nacional del Cáncer.

El gobierno federal ha hecho tan ningún Estado puede ser procesado por la implementación de un programa de marihuana medicinal. Es por eso que los 23 estados (y capital de nuestra nación) con programas de marihuana medicinal todavía están alrededor.

Notas del editor: Esta es una pieza de invitado por uno de los documentos en línea más grandes de todo el estado de Wyoming. Acabamos de pasar muchos días en Colorado enterarse de que la mayoría de los pacientes de marihuana medicinal que están prescritos cannabis por parte de sus médicos y que tienen sus tarjetas rojas para los dispensarios médicos y farmacias en realidad obtienen tinturas (también conocido como “petróleo CDB” o aceite de cannabis) En función de su enfermedad – la relación del CDB: THC varía.Estamos haciendo un documental que saldrá pronto. Nosotros no vendemos ningún producto en el sitio (pero sí tienen enlaces a algunas cosas en Amazon), pero podemos recomendar algunos de los legales de mayor calidad aceites CDB por ahí que hemos utilizado nosotros mismos.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...