Inmune refuerzo natural de kéfir. Previene el cáncer y mejora la salud general

El mantenimiento de la salud y el bienestar es un objetivo importante para todo el mundo. Con este fin, muchas personas pasan mucho tiempo haciendo cosas para promover la buena salud para ellos y sus familias.

Inmune refuerzo natural de kéfir

Por desgracia, a pesar de estos esfuerzos, la gente viene abajo con enfermedades graves sobre una base regular. Uno de ellos es el flagelo y la epidemia conocida como cáncer. Se mata a millones en todo el mundo cada año, y la medicina occidental ha hecho poco para frenar su curso mortal.

Hay buenas noticias. Durante miles de años, la medicina oriental y tradicional ha sido capaz de frenar y detener la progresión de muchos tipos de cáncer.La dieta ha sido central en este esfuerzo, y alimentos con propiedades probióticas son de especial valor.

Uno de estos deliciosos y nutritivos probiótico es la bebida popular y saludable conocido como el kéfir.Tiene una capacidad probada para combatir muchos tipos de enfermedades, y efectos sobre el cáncer se detalla en los siguientes párrafos.

¿Qué es exactamente KÉFIR?

Kéfir como una bebida especial que se fermenta, contiene muchas sustancias beneficiosas, y se puede hacer con casi cualquier tipo de líquido.

Es bastante sencillo de hacer. Con el fin de hacerlo, los granos de kéfir tienen que ser obtenido. Estos pueden ser adquiridos fácilmente de tiendas de alimentos saludables, y también están ampliamente disponibles en línea. Una vez que éstos llegan, se mezclan con leche de elección de los cerveceros y se dejan fermentar durante un período específico de tiempo. Después del período de nombramiento, el kéfir puede ser disfrutado como una bebida o un ingrediente en una de las miles de recetas.

PUEDE KÉFIR a combatir el cáncer?

La respuesta a esa pregunta es un sí rotundo! Un estudio tras otro – a menudo al más alto nivel – han seguido produciendo evidencia de las capacidades contra el cáncer que kéfir trae a la mesa.

Un ejemplo de ello es la intensa investigación que ha rodeado a las capacidades de kéfir, que se llevaron a cabo en los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos. Una de ellas se refieren a cáncer peligrosa que se conoce como la leucemia linfoblástica adulto o ALL. Esta enfermedad ataca a las células blancas de la sangre, y por lo tanto puede tener un efecto devastador sobre el sistema inmunológico humano.

Durante el curso de este importante estudio, las células cancerosas fueron expuestas a diferentes niveles de kéfir. Después de períodos variables de tiempo, se volvieron a examinar estas células malignas.

En todos los casos, el kéfir produce resultados sorprendentes y alentadores.Un estudio llegó a la conclusión de que el kéfir es muy eficiente en la prevención del crecimiento y proliferación de células cancerosas! kéfir beber es por lo tanto una de las más deliciosas maneras de evitar el cáncer que se conoce a la humanidad.

CANELA COCO kéfir de agua

Y ahora para un delicioso y preventivo receta de kéfir que es fácil de hacer, y puede ser disfrutado por casi todo el mundo. Dicho esto, los individuos con sistemas sensibles o enfermedades crónicas se desee consultar con su médico antes de embarcarse en cambios en la dieta.

Los ingredientes de esta bebida son simplemente agua de coco, granos de kéfir y una rama de canela. Después de que se haya obtenido el agua de coco, colocarla en un frasco de vidrio esterilizado. Añadir las culturas y cualquier líquido de arranque, y entonces la rama de canela. Deje que se fermente durante al menos 12 horas a una temperatura ambiente de alrededor de 70 grados Fahrenheit. La aparición de burbujas carbonatación se notará cuando está casi listo.

Todo el mundo sabe que el cáncer es un riesgo siempre presente. Dicho esto, los que hacen uso de los súper alimentos tales como el kéfir estará dando a sí mismos las herramientas para defenderse

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...