Infusión de hierbas para la digestión

Infusión de hierbas para la digestión
Infusión de hierbas para la digestión


Las hierbas digestivas son aquellas que, como su nombre lo indica, son muy buenas para mejorar los estados estomacales después de comidas copiosas o para personas a las cuales todo les cae mal. ¿Qué te parece esta infusión de menta, boldo y manzanilla?
 
Aquellas personas que sufren de indigestiones constantemente bien podrían intentar con esta receta de infusión de hierbas digestivas. Se trata de una mezcla de boldo, manzanilla y menta. No sólo es efectiva, sino que es fresca, aromática y sabrosa. ¿Te animas a prepararla?
 
Ingredientes: 
Una cucharadita de boldo 
Una cucharada de flores demanzanilla 
Una cucharada de menta fresca 
Una taza de agua 
 
Preparación:
 
Coloca a hervir la taza de agua y, ni bien rompa el hervor, apaga el fuego. Para ese entonces, en la taza debes tener colocadas todas las hierbas: boldo, manzanilla y menta. Échales el agua por encima, tapa la taza y deja reposar unos cinco minutos.
 
Ahora no tendrás más que colar esta preparación y consumirla. Verás que es una infusión genial para tomar después de las comidas, ya que la manzanilla es buenísima para aplacar los dolores estomacales y también para las personas de digestión sensible. La menta es sumamente refrescante y con buenas funciones para esta clase de problema. El boldo, por su parte, va de maravillas para el hígado y la bilis.
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...