Infundir su miel con jengibre En 20 minutos para aumentar un Sistema Inmune de manera Rápida

Estamos en el comienzo de una nueva temporada, con lo que un clima más frío y más resfriados y la gripe, especialmente entre los niños. Este artículo de hoy te ofrece una manera de protegerse y proteger a su familia durante este período de tiempo, y para aumentar rápidamente su sistema inmunológico.

Este ginger- infundido miel remedio lucha eficazmente contra los resfriados y la gripe, y al mismo tiempo, es maravillosamente relajante para su garganta, tiene delicioso sabor, un sabor delicioso, y tiene algunas sobras. Por otra parte, también sirve en casi todas las recetas de inspiración oriental asiática que llama a un toque de dulzura.

Infundir su miel con jengibre En 20 minutos para aumentar un Sistema Inmune de manera Rápida

Uno de sus ingredientes, el jengibre, es un poderoso antioxidante, siendo una cura fantástico para la mayoría de los problemas con la artritis. Cura las náuseas en el embarazo, y protege contra el cáncer colorrectal. Además, es un tratamiento milagroso para todos cinetosis (aire, tierra o mar).

La miel, por otro lado, contiene extremadamente potentes propiedades antibacterianas. También posee cualidades calmantes para el dolor de garganta, picazón o ásperas.Miel está cargado de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento y la enfermedad de Alzheimer.

El consumo de miel de 30 minutos antes de acostarse reduce la tos nocturna. Otro de los beneficios de la miel es que estimula la serotonina que el cuerpo convierte en melatonina, y ayuda a dormir.

Además, puede aliviar los síntomas leves de alergia y construir la tolerancia al polen. Esto es debido al hecho de que contiene pequeñas cantidades de polen, que pueden estimular el cuerpo para producir anticuerpos contra el polen. Esto disminuye la cantidad de histamina produce su cuerpo, que con el tiempo disminuye sus alergias.

Jengibre infusión Honeywell receta

Ingredientes:

  • 1 ½ pulgadas de raíz de jengibre fresco o 2 cucharadas de jengibre seco
  • 2 tazas de miel
  • Recipientes esterilizados con tapas (tarros de cristal, contenedores de salsas para ensaladas … lo que sea)
  • Un baño maría / o un recipiente apto para calor y una olla
  • Termómetro de caramelo

Método de preparación:

Coloque la miel en la parte superior de la caldera doble con agua en la parte inferior. Pelar y cortar el jengibre en rodajas muy finas, y agregarlo a la miel. También puede optar por triturar. Lleve el agua a ebullición y supervisar la miel con el termómetro de dulces. Llévalo a 185 ° y mantenerlo en ese fuego lento durante 10 minutos.

Después, retirar del fuego y dejar reposar durante otros diez minutos. Después de esos diez minutos, colar el jengibre y se vierte en los recipientes esterilizados.

  1. Si opta por cortar finamente el jengibre, mantener el jengibre – es el jengibre miel acristalada y es genial para su malestar digestivo.

Nota:

Puedes dejar un poco de miel con la raíz de jengibre en rodajas, porque preserva el jengibre. Por lo tanto, cuanto más tiempo se mantenga con el jengibre más infundido el jengibre se convierte – y el más sabroso que es. Si ha destrozado el jengibre, también puede guardarlo, para ello se puede utilizar en otras recetas como salteados, panes rápidos y similares.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...