Increíble Baño de Jengibre de desintoxicación: Deshágase de la radiación, los metales pesados ​​y otros que dañen sus salud

El jengibre es considerado como una de las mejores hierbas desintoxicantes, recomendado con frecuencia en programas de limpieza y las dietas de desintoxicación. Esta especia beneficiosa se ha utilizado en causas medicinales durante miles de años, debido a sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y anti-úlcera.

El jengibre contiene potentes propiedades desintoxicantes, que son principalmente debido a la concentración de gingerol y shoga. Estos ambos poseen efectos anti-inflamatorios y anti-espasmódicos en el sistema gastrointestinal.

Increíble Baño de Jengibre de desintoxicación

Jengibre, cuando se utiliza una base mineral de gran alcance, tales como la sal de Epsom, en un medio de agua del baño, crea un proceso llamado ósmosis inversa. Este proceso elimina la sal y desintoxica el cuerpo, y al mismo tiempo, permite la entrada de magnesio y sulfatos en el cuerpo.

Increíble Baño de Jengibre de desintoxicación

Ingredientes:

  • 1/2 taza de jengibre molido (se puede usar el jengibre fresco rallado o en polvo de jengibre)
  • Unas pocas gotas de aceite esencial de jengibre
  • 1 cucharada de jengibre recién molida, una bola bolsa de té de muselina o té (opcional)
  • 1 c. Sulfato de magnesio

Método de preparación:

Usted debe llenar la bañera con agua caliente y añadir el jengibre, las sales de Epsom y aceites esenciales para ello.Usted debe remojo durante unos 15-20 minutos en esta increíble baño de desintoxicación.

Con este Increíble Baño de Jengibre de desintoxicación: Deshágase  de la radiación, los metales pesados ​​y otros que dañen sus salud.

Si continúa la sudoración durante un par de horas después, no te preocupes, es normal. Además, asegúrese de beber mucha agua después de este tratamiento.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...