HONGOS EN LA PIEL COMO ELIMINARLO CON 3 INGREDIENTES (VIDEO)

Los hongos en la piel son microorganismos que están presentes en todas partes, tanto en interiores como en exteriores. De hecho, existen más de 50.000 especies diferentes de hongos en el medio ambiente.

HONGOS EN LA PIEL COMO ELIMINARLO CON 3 INGREDIENTES

Hay muchos hongos en la piel que pueden vivir durante años ah sin causar ningún problema. Sin embargo, a veces, ciertos factores pueden causar hongos a crecer demasiado o cambiar, y esto puede conducir a una infección por hongos.

Las infecciones por hongos en la piel son generalmente clasificadas por el tipo de hongos que causan el problema, la parte del cuerpo afectada y la gravedad de la infección. Estas infecciones pueden ocurrir en la superficie de la piel, en un pliegue de la piel o en cualquier otra área que es cálido y húmedo y causar picazón intensa.

Algunos tipos comunes de las infecciones por hongos son atleta de pie, tiña inguinal, la tiña que puede afectar a cualquier parte de la piel, así como el cuero cabelludo, la onicomicosis que afecta a las uñas y las uñas, y la candidiasis que puede infectar la boca, la vagina y el tracto urinario. La gravedad de una infección por hongos en la piel puede variar de persona a persona.

Hay varios factores que pueden contribuir a la adquisición de una infección por hongos incluyendo un efecto secundario de los antibióticos, un sistema inmune debilitado, la diabetes, la falta de higiene, que viven en un ambiente cálido, la mala circulación de la sangre, una lesión en la piel y entrar en contacto con alguien que está infectado.

Sin importar su clase social, color de piel o raza, alguna vez en su vida que usted puede tener un problema con las uñas por hongos. Como tratamiento preventivo siempre se debe secar bien los pies con el fin de evitar el desarrollo de un hongo en las uñas, ya sea en los pies o las manos.

Cuando se habla de las mujeres, la presencia de algún tipo de hongos es un poco más habitual debido a las uñas de acrílico y otros tipos de manipulaciones a las uñas, además, se enfocan a la falta de higiene. Por lo tanto, se aconseja que tenga cuidado con los utensilios mientras están trabajando en las uñas si están debidamente esterilizados.

Aquí está el remedio más eficaz para este problema:

Ingredientes:

90% de alcohol etílico.
El peróxido de hidrógeno o conocido como (agua oxigenada).
Vinagre blanco.

Preparación:

En primer lugar, usted necesitará un recipiente (de vidrio). Usted debe tener la misma cantidad de los ingredientes. Mezclar bien. Mediante el uso de algodón, aplicar el remedio sobre la uña afectada. Déjelo permanecer durante 15 minutos. Después de que quitarla con agua tibia y se debe secar las uñas.

Vea el siguiente video

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...