USTED SE SIENTE HINCHADO Y CON GASES? ES POSIBLE QUE HAYA BACTERIAS DENTRO SUYO-SBI!

Puede parecer increíble, pero de acuerdo a las últimas estadísticas e investigaciones entre 5 y 15% de la población que se considera como sano se ve afectada por SIBO. Además, 8 de cada 10 personas que sufren de síndrome irritable se ven afectados por SIBO.USTED SE SIENTE HINCHADO Y CON GASES

¿Cuál es SIBO? ¡Siga leyendo y descubra!

SIBO describe el crecimiento de bacterias en el intestino manguera intestinal. La concentración de las bacterias es baja cuando el tracto digestivo funciona normalmente. En caso de experimentar dolor, estreñimiento, gases o hinchazón, la mayor causa de esto es el crecimiento a lo largo de las bacterias en los intestinos. La comida pasa a través del tracto digestivo – una vez que se mastica y la saliva moja adecuadamente los alimentos, que pasa a través del estómago al duodeno, intestino delgado e intestino grueso. La comida se disuelve en pequeñas moléculas exigentes en el intestino delgado. Estos nutrientes son absorbidos en la sangre a través de los uvulas. Desde aquí, los restos de la comida sin digerir – los residuos llegan al intestino grueso donde es expuesta a las bacterias. Aquí viene a la absorción de agua y con la ayuda de la baba se crea a través de la capital, que a través del ano se expulsa fuera del cuerpo. Las personas que se ven afectadas por SIBO se han incrementado las cantidades de bacterias en el intestino delgado. Estas bacterias deben desarrollarse en el intestino grueso. La gran concentración de bacterias se alimenta con la comida en el intestino delgado antes de ser disuelto completamente en nutrientes que son absorbidos. El sonido de estas bacterias es muy dolorosa y puede causar diarrea, distensión abdominal, estreñimiento y el gas. SIBO puede conducir a la inflamación que puede dejar un impacto negativo en la membrana mucosa en el intestino delgado. Esto conduce a una reducción de la absorción de nutrientes importantes como vitaminas y minerales.

¿Cuáles son las razones que conducen a Sibö?

  • Los antibióticos
  • Los antiácidos
  • ácido débil en el estómago
  • Pastillas anticonceptivas
  • El consumo excesivo de alcohol

¿Cómo se puede detectar el SIBO y cómo se puede diagnosticar?

Usted puede hacer algunas pruebas que se pueden encontrar en las farmacias. Se puede hacer una prueba con el aliento en el que se puede evaluar la presencia y la cantidad de metano e hidrógeno que son producidos por las bacterias. Estos gases se exhalan a través de los pulmones.

Se puede quitar el SIBO?

Puede utilizar varios medicamentos que reviviremos la condición. La alicina puede ser perfecto para la solución de este problema. Usted puede consumir a través del ajo, hoja de olivo, orégano y otras hierbas que tienen características antimicrobianas. Además, puede debilitar el mecanismo de defensa de las bacterias con algunas enzimas o accesorios.

Cambiar su comida

Se trata de comienzo ideal de cambios. Con el fin de asegurarse de que SIBO se elimina por completo, usted debe hacer una prueba más.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...