Frote una loción de magnesio sobre la piel para revertir dolores musculares en sus piernas en pocas horas

Dolor en los músculos y las piernas puede ser común en los adultos, pero al parecer, los niños pequeños, incluso de tan sólo 3 puede experimentar estos problemas.

Frote una loción de magnesio sobre la piel para revertir dolores musculares en sus piernas en pocas horas

Por otra parte, los dolores de crecimiento afectan a alrededor del 25% -40% de los niños, a menudo durante dos períodos: en la primera infancia, entre las edades de 3-5 años, y más tarde, entre las edades de 8-12 años.

En general, los dolores de crecimiento se hacen sentir en las piernas, en la parte delantera de los muslos, detrás de las rodillas y en las pantorrillas, a menudo durante la tarde o temprano por la noche, antes de acostarse. La intensidad del dolor puede variar, pero a veces, el dolor puede ser tan fuerte que despierta al niño durante la noche.

Sin embargo, no es una solución natural para esto, que se ha informado para ser extremadamente eficaz en el tratamiento de los músculos y dolor en las piernas. A saber, esta loción a base de magnesio se ha utilizado en numerosos métodos homeopáticos y alternativos.

Estos son sus ingredientes:

Magnesio

Dolor en los músculos o las piernas y dolores de crecimiento generalmente son causadas por. A saber, los huesos se componen de una sustancia conocida como colágeno, que se une con el calcio con el fin de crear la estructura ósea.

En el caso de la falta de magnesio, calcio será inestable dentro de los huesos y dar lugar a calambres o dolores de crecimiento. Numerosas personas incluyen el aceite de magnesio puro para tratar este tipo de dolores.

Sin embargo, esto puede dar lugar a irritación de la piel con el tiempo, por lo que la loción es un método perfecto, y es rico en otros ingredientes ventajosas así.

Árnica

Los extractos de árnica es un complemento perfecto para el aceite de magnesio, ya que tiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance, que alivian el dolor causado por la inflamación. Sus efectos anti-inflamatorios obstruyen la acción de la histamina, un compuesto dado a conocer por su cuerpo que conduce a la hinchazón.

Ingredientes:

  • 50 gr de aceite de magnesio
  • 140 gr de ácido esteárico
  • 50 gr onzas de manteca de karité
  • 100 gr de aceite de árnica y consuelda infundido
  • 50 gr de gel de aloe vera
  • 140 gr de cera de abeja

Método de preparación:

Tome una jarra y añadir 2 cucharadas de flores de árnica secos y 2 cucharadas de hojas secas de consuelda en el mismo. A continuación, se vierte 200 ml de aceite de oliva con el fin de llenar, mezclar bien y poner todo el frasco en un recipiente lleno de alrededor de 5 cm de agua.

Ponga la cacerola a fuego lento y se deja durante 2-3 horas. Sin embargo, usted debe asegurarse de que no se evapora o que las hierbas no se les fríen durante este tiempo.

A continuación, necesitará una taza de medir o un recipiente resistente al calor, y poner el ácido esteárico, cera de abejas y la árnica y consuelda infusión de aceite.Colocarlo en una sartén con 2 pulgadas de agua y se calienta hasta que se derrita la cera de abejas.

A continuación, se apaga el fuego y añadir la manteca de karité. Revuelva hasta que se derrita también. A continuación, dejar enfriar hasta que una capa se acumula en la parte superior.

Mientras se está enfriando, se debe mezclar el gel de aloe vera y el aceite de magnesio en otro frasco de prueba de calor. Este frasco debe también poner en una cacerola con agua y se calienta con el fin de calentarlo.

Entonces, tanto de estas mezclas deben combinarse, tan pronto como están alrededor de la temperatura corporal.Verter la mezcla de magnesio / aloe en la mezcla de cera lentamente y batirlo con un mezclador.

Mezclar durante 3-5 minutos, y cuando es lo suficientemente gruesa, dejar que se enfríe, y se vierte en un recipiente adecuado, pero no debe ser de metal. Sin embargo, sería mejor utilizar un recipiente comprimible, de esa manera, usted será capaz de aplicar la loción fácilmente.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...