Fácil! paso a paso, trampa para mosquitos

A pesar de que todo el mundo quiere para repeler mosquitos y mantenerlos a raya mientras se divierten fuera, utilizar productos químicos agresivos no es necesario hacerlo. De hecho, no es la solución de DIY muy simple que es en realidad una trampa barato a partir de una botella de plástico y un par de artículos para el hogar de fácil acceso.

Fácil! paso a paso, trampa del mosquito

La gente por lo general les resulta difícil creer que algo tan simple como barato como botella de plástico puede ser tan eficaz en mantener a raya a los mosquitos. Además de esto, esta trampa DIY es también una alternativa ecológica.

Elementos necesarios:

– ½ litro botella de plástico
– Tijeras
– Agua caliente 1 taza
– ¼ taza de azúcar / azúcar moreno
– 1 gramo de levadura
– Tape
– Papel Negro / bolsa de plástico negro

Instrucciones:

– En primer lugar, cortar la botella de plástico por la mitad
– Mezclar el agua caliente con el azúcar, dejar que se enfríe, y luego transferirlo a la mitad inferior de la botella
– Añadir la levadura. No hay necesidad de mezclar, ya que crea dióxido de carbono, una sustancia que atrae a los mosquitos
– Coloque la parte de embudo al revés en la otra mitad de la botella. Con cinta adhesiva, si es necesario
– Envuelva la botella con algo negro, como el papel negro o bolsa de plástico negro. Asegúrese de dejar al descubierto la parte superior
– Coloque la trampa afuera en un área donde no se reúnen con demasiada frecuencia
– Cambiar la solución cada dos semanas

¿Cómo funciona?

La levadura produce una pequeña cantidad de CO2 que crea un olor que repele misquotes cuando se combina con el azúcar. Los mosquitos vuelan dentro del agujero de la tapa de la botella y se atascan, y no hay forma de escapar a excepción del agujero. El número de mosquitos que logran escapar es muy baja.

Como una propina adicional, se puede cubrir la trampa con un colgante antes de cartón o ponerlo en un recipiente de licor. El contenedor hace que sea más fácil para la trampa para colgar y más fácil para usted para cambiar la botella.Como se mencionó anteriormente, se debe cambiar la solución cada dos semanas para el control continuo.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...