Extracto de jengibre mata las células de ovario y de próstata cáncer mejor que la quimioterapia

¿Sabías que el extracto de jengibre puede matar las células de cáncer de ovario, así como el cáncer de próstata sin toxicidad?

Zingerone, shogaoles, gingeroles, y aceites volátiles dar jengibre su aroma y sabor, así como sus excelentes propiedades médicas. La cantidad de estos compuestos terapéuticos en el jengibre está determinada por su origen geográfico, el tiempo de la cosecha, y los métodos de procesamiento.

Extracto de jengibre mata las células de ovario y de próstata cáncer mejor que la quimioterapia

Inflamación

El jengibre es uno de los mejores analgésicos en el mundo que tienen propiedades analgésicas como el ibuprofeno popular, sólo que mejor. Los ingredientes activos antes mencionados reducen el dolor sin causar ningún daño. En realidad, el jengibre reduce los niveles de prostaglandinas que causan dolor en el cuerpo.

Un estudio realizado por investigadores encontraron que cuando las personas que sufren de dolores musculares se les dio jengibre, todos ellos experimentaron una mejoría. La dosis recomendada de jengibre es de entre 500 y 1.000 miligramos por día.Beber té de jengibre o lugar escamas en su comida. De cualquier manera le traerá alivio de ese dolor recurrente!

Durante los últimos 25 años, muchos laboratorios han proporcionado apoyo científico a la creencia compartida de largo que el jengibre contiene componentes con propiedades anti-inflamatorias. El descubrimiento original de los efectos inhibidores de jengibre en la biosíntesis de prostaglandinas a principios de 1970 se ha confirmado en varias ocasiones. Este descubrimiento identificado el jengibre como un medicamento a base de hierbas que comparte propiedades farmacológicas con fármacos anti-inflamatorios no esteroides, pero sin sus efectos secundarios.

Jengibre suprime la síntesis de prostaglandinas mediante la inhibición de enzimas específicas. Una extensión importante de este primer trabajo fue la observación de que el jengibre también suprime la biosíntesis inflamatoria mediante la inhibición de las proteínas inflamatorias. Esta propiedad farmacológica distingue de jengibre de los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos.

Este descubrimiento precedió a la observación de que los inhibidores duales de estas enzimas y proteínas inflamatorias pueden tener un mejor perfil terapéutico y tienen menos efectos secundarios que los fármacos anti-inflamatorios no esteroideos.

La caracterización de las propiedades farmacológicas de jengibre entró en una nueva fase con el descubrimiento de que el extracto de jengibre inhibe la inducción de varios genes implicados en la respuesta inflamatoria.

Estos incluyen genes que codifican citocinas, quimiocinas, y las enzimas inducibles.Este descubrimiento proporcionó la primera evidencia de que el jengibre modula vías bioquímicas activados en la inflamación crónica.

extracto de jengibre propiedades curativas

1

Sorprendentemente, el extracto de jengibre es aún más eficaz que muchos medicamentos contra el cáncer en tumores que se reducen. Comúnmente se consume en todo el mundo en pequeñas dosis en productos alimenticios y bebidas, las propiedades medicinales del extracto de jengibre son muy superiores a las invenciones farmacéuticas incluso avanzados!

El jengibre se ha utilizado durante años para tratar las náuseas y la inflamación, pero recientemente una sesión presentada en la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer mostró que en todos los casos en que se utilizó polvo de jengibre para el tratamiento de las células cancerosas, todos ellos murieron al ser expuesto. Cuando está presente el jengibre, las células cancerosas se atacan entre sí, que es un fenómeno llamado autofagia.

extracto de jengibre inhibe el crecimiento de las secreciones de agentes angiogénicos en el cáncer de ovario. Por lo tanto, el jengibre puede ser un tratamiento adecuado y la comida preventiva contra el desarrollo de cáncer de ovario en las mujeres.

Este extracto se demostró que puede producir efectos significativos inhibidoras del crecimiento y de mortalidad por cáncer de próstata en inductory, también. Más de 17 otros estudios también han llegado a conclusiones similares sobre los beneficios contra el cáncer de jengibre, con la especia que se muestra por las investigaciones de expertos para impactar positivamente en más de 101 enfermedades.

Un estudio, llevado a cabo en la Universidad Estatal de Georgia, reveló que el extracto de jengibre todo se reduce el tamaño del tumor de próstata en un sorprendente 56% en los ratones. Las propiedades contra el cáncer se observaron además de papel de jengibre en la reducción de la inflamación, además de ser una fuente rica de antioxidantes para mejorar la vida.

El British Journal of Nutrition también ha publicado los resultados de un estudio que demostró que el extracto de jengibre mató a las células del cáncer de próstata humano, dejando las células de la próstata sana por sí solo. Este extracto se revela para ser capaz de reducir los tumores de próstata por lo menos casi el 60% de tamaño. Esta especia también no ha sido conocido por tener efectos secundarios, incluso en dosis altas. Eso es fantástico porque significa que a diferencia con los temidos efectos secundarios de la quimioterapia y radioterapia puede liberarse de cáncer sin perjudicar a su cuerpo más.

 Pero ¿qué pasa con medicamentos contra el cáncer?

¿Podría este sencillo especias realmente derribar los productos farmacéuticos avanzados que a menudo se promociona como la “única opción” para los pacientes de cáncer por médicos?

Resulta que fármacos contra el cáncer no sólo son ineficaces gravemente a reducir los tumores de forma permanente, sino que en realidad hacen los tumores más grandes y matar al paciente con mayor rapidez. Más específicamente, los tumores se han encontrado para ‘metasize’, lo que significa que se vuelven más grande y más fuerte que su tamaño original. Lo que es más, se encontró el ‘metasizing’ a ser muy agresivo. De acuerdo con el científico Beth Israel, Deaconess en el Centro Médico de Boston, los fármacos de primera calidad precio no eran más que las penas de muerte para muchos pacientes.

Miles de personas son diagnosticadas con cáncer cada día. Se ha dicho que más de 20.000 mujeres estadounidenses serán diagnosticados con cáncer de ovario este año.Estos casos pueden ser tratados con jengibre, pero lo más probable es que no será!

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...