¿Existe una cura para la eyaculación precoz?

La eyaculación precoz se considera el problema sexual más común que los hombres menores de 40 años. Requisitos para la duración de las relaciones sexuales varían de individuo, por lo que el plazo de la eyaculación precoz es muy controvertido.

¿Existe una cura para la eyaculación precoz?

¿Existe una cura para la eyaculación precoz?

Por ejemplo, un hombre puede eyacular después de 8 minutos de coito sexual. Si una mujer necesita sólo 5 minutos para el orgasmo, ambos socios estarán satisfechos y no se considera como la eyaculación precoz. Sin embargo, si se retrasa la eyaculación durante 20 minutos, y para el orgasmo de la mujer es necesario 35 minutos, la mujer tendrá en cuenta esta eyaculación precoz. Dado que muchas mujeres no son capaces de experimentar el orgasmo, es necesario comprobar si la mujer tiene un problema con retrasar el orgasmo. Por lo tanto, en el tratamiento de la eyaculación precoz es necesario partir de las historias sexuales de ambos socios. En cualquier caso, si la relación sexual toma unos pocos minutos antes de eyacular y si esta situación se repite en más de 50% de los intentos sexuales, hay un problema con la eyaculación precoz.

Aún no se ha establecido cuál es la causa específicamente de la eyaculación precoz, si bien se presta más atención a los factores psicológicos. La eyaculación precoz puede ser primaria – aparece al comienzo de la madurez sexual, y secundaria – es decir, por razones desconocidas, se produce más tarde en la vida.

eyaculación precoz

El tratamiento de la eyaculación precoz implica la exclusión de todos los demás problemas de salud graves, por lo que la eyaculación precoz es considerado como el único problema que debe ser tratado. Hay varias formas de superar este problema:

1.- Debe ser liberado de la presión

Si la eyaculación precoz se produce poco después de que el intento de relación sexual, la pareja no debe seguir para tratar la eyaculación precoz en las relaciones sexuales hasta que se trata. Mientras tanto, él puede satisfacer a una mujer por vía oral o por estimulación manual. Si se produce la eyaculación antes de intentar el sexo, incluso durante los juegos previos, indica la gravedad del problema. Entonces, este trastorno se debe tratar con psicoterapia específica.

2.- La pareja puede solicitar conjuntamente ciertas técnicas de terapia sexual, tales como el de parada y arranque o el método de apretar y hacer pausa.

La mujer detiene la estimulación sexual cuando ella siente que está cerca de eyacular. Luego se comprime el pene justo debajo del glande. Cuando una necesidad urgente de la eyaculación pasa, la estimulación puede continuar. Si este proceso se repite 10 veces o más los hombres extenderán gradualmente el tiempo de la eyaculación. Después de eso, las mujeres y los hombres pueden sentarse en frente al otro, con las piernas cruzadas. Las piernas de la mujer son más de los hombres. A continuación, una mujer puede estimular el pene con el roce de su zona vulvar. Cuando ella siente que la excitación del hombre aumenta, debe dejar la fricción y apretar el pene hasta que la emoción haya pasado. Esta técnica ha demostrado eficacia en un gran número de parejas. Teniendo en cuenta que esta técnica se extiende a los juegos previos, se puede acortar el tiempo de experimentar el orgasmo en las mujeres.

3.- La aplicación del desensibilizante y crema anestésica en el pene

Las cremas en el Lejano Oriente se demuestra como muy eficaz en la reducción de la irritabilidad sexual y posponer la eyaculación. Aunque esta crema se compone sobre todo de compuestos de la planta, no ha sido aprobada por la FDA, por lo que se suele utilizar principalmente lidocaína que tiene un efecto similar.

4.- Masturbación 1-2 horas antes del acto sexual prevista

Esto se recomienda para los hombres jóvenes que pueden lograr la nueva erección poco después de la eyaculación precoz. Se hace constar que el segundo tiempo, los hombres tienen un mejor control sobre la eyaculación.

5.- El uso de antidepresivos

Desde el clímax sexual retardado se produce como un efecto secundario de los fármacos antidepresivos (inhibidores de la recaptación de la serotonina (ISRS) de clase, algunos antidepresivos tricíclicos), este efecto secundario puede ser muy eficaz en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...