Estos remedios naturales mejorarán su audición!

La pérdida de audición es un problema muy común entre las personas que afecta a la calidad de vida para el paciente, sus familiares y cuidadores. Por desgracia, la pérdida de audición es a menudo sin diagnosticar y sin tratar. El inevitable deterioro en la capacidad que se produce con la edad -también conocida como deficiencia del oído – tiene muchas causas y puede variar en severidad de leve a considerable. Si no se trata, la pérdida de un grado moderado o mayor de audición afecta a la comunicación y puede contribuir al aislamiento, la depresión, y, posiblemente, la pérdida en el deterioro cognitivo.

Afortunadamente, hay algunas opciones de tratamiento o prevención de nutrición para su revisión.

Estos remedios naturales mejorará su audición
Estos remedios naturales mejorará su audición

La miel y la canela

Para mejorar la audición, tomar una mezcla hecha de partes iguales de miel y canela cada mañana y antes de dormir.

El vino tinto y el té verde

Estos ingredientes no sólo son buenos para el corazón, el estado de ánimo, la inmunidad, pero estudios recientes han mostrado que el vino tinto también puede prevenir la pérdida de audición. Los antioxidantes del vino tinto protegen los pelos en el oído interno, cuya función es la de proteger el oído contra las influencias externas. El té verde tiene el mismo efecto.

Gotas de ajo

En Sicilia, el ajo es considerado como una cura para muchas enfermedades. Para mejorar la audición seguir esta receta:

  • Poco robar unos dientes de ajo en aceite de oliva.
  • Presione cada diente muy bien para exprimir el jugo de la misma. A continuación, colar el aceite a través de una gasa gruesa.
  • Verter 3 – 4 gotas de aceite en el oído, y luego cerrarla con un trozo de algodón.

El jugo, la cebolla roja y el ajo

Esta bebida fuerte se cree que restablecer la audición. La bebida se prepara a partir de 30 ml de jugo de ajo y 30 ml de jugo de cebolla roja. Beber una vez al día.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...