Estos ejercicios simples le ayudarán a recuperarse del síndrome del túnel carpiano

Más común en las mujeres que en los hombres, el síndrome del túnel carpiano (STC) es una condición de la mano y el brazo que causa dolor, hormigueo y entumecimiento en la mano de la presión sobre el nervio mediano en la muñeca.

Hay una serie de factores que contribuyen a esta condición, los cuales incluyen enfermedades, el embarazo, la obesidad o lesiones. También, puede ser causada por movimientos repetitivos durante un largo período, como el uso a largo plazo de ratón y teclado, así como vibrantes herramientas de mano.

Aparte de los diferentes tratamientos utilizados para aliviar CTS, como los fármacos antiinflamatorios no esteroideos y el hielo comprime para aliviar el dolor y reducir la hinchazón, aquí le ofrecemos ejercicios simples de mano que pueden mejorar significativamente su condición. La información gráfica a continuación demostrará cómo hacer ejercicios de deslizamiento del tendón por sí mismo y por lo tanto mantener CTS bajo control. Si usted tiene el tiempo, hacer estos ejercicios 3-4 veces al día.

Mira la información gráfica.

Estos ejercicios simples le ayudarán a recuperarse del síndrome del túnel carpiano

Si se tiene en cuenta este beneficio, compartirlo con tus amigos y familia porque nunca se sabe quién puede ayudar!

 

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...