Esto es lo que sucede Si tomas agua caliente con sal con el estomago vació durante una semana!

Hay un error general que cuanto menos la sal que comemos, mejor. Cuando se trata de la ingesta de sal, es más importante para elegir el más adecuado, en lugar de simplemente cortarlo. Por ejemplo, el uso de una sal refinada que ya ha perdido los minerales esenciales está lejos de ser beneficioso para la salud, a diferencia utilizando uno sin refinar, que es ideal tanto para la digestión y la desintoxicación.
Esto es lo que sucede Si tomas agua caliente con sal con el estomago vació durante una semana

El agua salada, por otro lado, se ralentiza la absorción de agua y mejora la digestión mediante la estimulación de los ácidos y las enzimas que descomponen la comida.

Si desea proporcionar a su cuerpo con una cantidad suficiente de sal, sólo hay que poner 1/3 de sal sin refinar en un frasco y luego llenar el frasco con agua purificada. Cierre con fuerza, agitar y se deja durante 24 horas. Se podría añadir un poco más de sal al día siguiente. El agua está listo para beber cuando la sal ya no se disuelve. Esta mezcla se conoce como Sole. Puede guardarlo en un armario o en el mostrador de la cocina.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...