Esto es lo que sucede cuando usted come avena todos los días

La avena es un alimento favorito de la mía. Hago esta versión de la misma, donde añado canela, nueces, manzanas picadas y leche de arroz que es simplemente divina.

Es lo último desayuno comodidad en el invierno para mí. Pero tiene mucho más a su favor que la comida de comodidad!

Esto es lo que sucede cuando usted come avena todos los días

1. La avena ayuda a controlar su peso.

La avena ayuda a sentirse lleno por más tiempo. Un estudio encontró que digiere más lento que los copos de maíz, lo que mantiene a raya el hambre por más tiempo.

2. Su intestino será más saludable.

Los prebióticos son un tipo de fibra que nuestro sistema digestivo no puede digerir, y es importante que usted come. ¿Por qué íbamos a querer comer algo que no podemos digerir? Por Dios, sólo piensas en ti mismo, ¿no?

Todas esas encantadoras pequeñas buenas bacterias en su intestino encanta chow abajo en él. Los mantiene sano y feliz, que te mantiene sano y feliz.

3. La avena mejora la salud del corazón.

La avena tiene propiedades para reducir el colesterol. 2 onzas de avena seca al día, o una taza cocidos, añadidos a igualar las peores dietas pueden ayudar a mantener el colesterol bajo control. También ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

4. La avena es nutritivo y saludable.

La avena es baja en grasa y casi no ha grasas saturadas, pero está lleno de 5 gramos de proteína. También incluye los macronutrientes como el cobre, hierro, zinc y fósforo.

5. Usted tiene más energía.

Comer el desayuno a todo lo que ofrece aún más energía durante todo el día. La avena es un delicioso alimento tan saludable, hay algunas maneras de empezar tu día mejor.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...