ESTO ES LO QUE SUCEDE A SU CUERPO SI USTED COME UNA CUCHARADITA DE CÚRCUMA TODOS LOS DÍAS

Con su doble milenio larga tradición como un remedio natural para una serie de problemas de salud, la cúrcuma durante mucho tiempo ha sido considerada como la reina de las especias de la India. Al principio sólo se utilizaba como colorante, pero siglos más tarde se aprecia sobre todo debido a sus fuertes propiedades medicinales.

Un número de estudios han confirmado que la cúrcuma es abundante en anti-inflamatorios, antibacterianos, y la desintoxicación propiedades, todos los cuales contribuyen a su eficacia en el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, cáncer, y muchos más.

ESTO ES LO QUE SUCEDE A SU CUERPO SI USTED COME UNA CUCHARADITA DE CÚRCUMA TODOS LOS DÍAS

Estos 7 maneras han sido probados científicamente para mejorar la salud en muchos niveles diferentes.

1 # Reduce el riesgo de varios tipos de cáncer

La cúrcuma es uno de los más potentes agentes anti-cáncer naturales que inhibe eficazmente el desarrollo del cáncer. De hecho, algunos lo consideran como la posible futura cura para esta enfermedad mortal.

2 # Mejora la digestión

El consumo diario de la cúrcuma mejora la función digestiva, alivia la hinchazón y el gas, estimula la vesícula biliar, y previene la inflamación gastrointestinal. Pero, para las personas que sufren de una enfermedad de la vesícula biliar, no se recomienda el consumo de cúrcuma en base diaria, ya que puede estimular en exceso la vesícula biliar.

3 # combate la inflamación

La inflamación crónica es la causa detrás de muchas enfermedades de la actualidad. El compuesto activo de la cúrcuma – curcumina, es un agente anti-inflamatorio potente que ha demostrado ser más eficaz que la mayoría de los fármacos anti-inflamatorios en el mercado.

4 # Protege el cerebro

Según la investigación, la curcumina aumenta los niveles de BDNF – factor neurotrófico derivado del cerebro, un tipo de hormona del crecimiento, cuyos niveles bajos se asocian a menudo con trastornos cognitivos como la demencia y el Alzheimer. La curcumina puede no sólo demora, sino también revertir el deterioro del cerebro relacionada con la edad, así como una serie de enfermedades cerebrales.

5 # Protege el corazón

El ingrediente activo de la cúrcuma también reduce el LDL o colesterol malo, evita la coagulación de la sangre, y limpia las paredes arteriales de la acumulación de placa.

6 # Alivia el dolor de artritis

Como se mencionó anteriormente, la cúrcuma es un agente anti-inflamatorio fuerte que muchas personas han encontrado más beneficioso para el alivio del dolor de artritis que muchos OTC o prescrito medicamentos disponibles en la actualidad. Además de la lucha contra la inflamación crónica, también alivia el dolor, y lo mejor de todo es que no tiene ningún efecto secundario.

7 # Previene el envejecimiento y mejora la longevidad

El envejecimiento prematuro es normalmente el resultado de la inflamación y los radicales libres, los cuales pueden ser tratados eficazmente con la curcumina. Además, si se tiene en cuenta el hecho de que mejora la salud del corazón y el cáncer de peleas, 2 de los mayores asesinos de hoy, es lógico decir que la cúrcuma prolonga la vida también.

Para cosechar la mayor parte de sus beneficios para la salud y disfrutar de buena salud física y mental, agregue 1 cucharadita de cúrcuma para sus comidas, incluyendo batidos, zumos, sopas, curries, frituras, aderezos y otros todos los días.

Importante: A pesar de los beneficios para la salud de la curcumina son innegables, su absorción por el cuerpo es bastante baja. Afortunadamente, usted puede aumentar su absorción por hasta 2,000% al añadir una pizca de pimienta negro. Hay otras maneras de aumentar la absorción de la curcumina en su cuerpo. Haga clic aquí para descubrir cómo hacer que la mayor parte de los beneficios de salud de la cúrcuma.

 

 

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...