Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted come 2 plátanos al día (PARTE 2)

Para leer este artículo primero debes leer la primer parte acá (PARTE 1)

Esto es lo que sucede a su cuerpo cuando usted come 2 plátanos al día

Estreñimiento

Los plátanos estimulan los movimientos intestinales regulares y aliviar el estreñimiento, debido a los altos niveles de fibra que contienen.

Nervios

Estos frutos favorables son abundantes en vitaminas del grupo B, que son capaces de calmar y relajar el sistema nervioso.

Curiosamente, los estudios llevados a cabo en el Instituto de Psicología en Austria examinaron 5.000 pacientes de hospitales y concluyeron que la obesidad en general, se produjo en personas con trabajos de alta presión. Los investigadores recomiendan consumir un plátano cada dos horas con el fin de controlar los niveles de azúcar en la sangre y evitar los antojos de alimentos, mientras que en el trabajo.

Enfermedad de la mañana

Prevenir las náuseas matutinas por comer un plátano como un aperitivo, ya que mantendrá sus niveles de azúcar en la sangre normal.

Resacas

Los plátanos pueden ser de gran ayuda en caso de resacas, sobre todo si se mezcla con miel y leche.Preparar un batido de plátano con miel para obtener rápidamente deshacerse de su resaca. Miel aumentará los niveles de azúcar en sangre bajos, leche rehidratar y refrescar su cuerpo y el banano será calmar su estómago.

Picadura de mosquito

Los plátanos son útiles en casos de picaduras de mosquitos también. Usted debe tomar la parte interior de una cáscara de plátano y lo frota en la zona afectada. Esto reducirá rápidamente la hinchazón y la irritación.

Brain Power

El consumo de plátanos aumenta el poder del cerebro debido a sus altos niveles de potasio, como se encuentra en un estudio realizado sobre 200 estudiantes en una escuela de Twickenham, Inglaterra.Los participantes consumieron los plátanos en el desayuno, media mañana y almuerzo y los resultados mostraron que esta fruta ha mejorado su capacidad de aprendizaje y ayudó a través de sus exámenes.

Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...