Esto es lo que su lengua revela acerca de su salud

Saca la lengua y decir “ahh”. Bueno, en frente de un espejo por lo menos.

Nuestro cuerpo nos envía señales periódicamente que no estamos en el mejor estado de salud, o que en realidad estamos haciendo muy bien en general. Una de las maneras es a través de la lengua. La forma en que las miradas de la lengua en realidad puede decir mucho. Esto es lo que debe buscar:

Esto es lo que su lengua revela acerca de su salud

Coloración oscura.

Manchas oscuras en la lengua indican que no está utilizando una buena higiene bucal. Intensificar que cepillado y el uso del juego. Utilice una buena pasta de dientes y usar el hilo dental y enjuague siempre.

Blanca y polvoriento.

Tener una lengua polvo mirando blanco indica que es posible que tenga una infección por levaduras.Consulte a un médico o ir a su farmacia local para cuidar de él.

Rojo brillante.

Si la lengua se ve roja fresa, esto significa que usted puede no estar recibiendo todas las vitaminas que necesita. Tome una mirada a su dieta. ¿Podría mejorarse? En todo caso, añadir un multivitamínico.

Cracking.

Grietas y fisuras en la lengua es un signo normal del envejecimiento. Asegúrese de que usted está tomando extra de buen cuidado de su higiene bucal. Usted se encuentra en un mayor riesgo de infección.

Manchas blancas.

Manchas blancas probablemente significan que algo está molestando a su boca. Podría ser su pasta de dientes, enjuague bucal, o incluso la comida que has estado comiendo últimamente.

Bultos rojos pequeños.

Este es un signo seguro de cáncer oral. Consulte a un médico de inmediato.

Quemar sensaciones.

Si la lengua está quemando, es una señal de que ha introducido la menopausia. Si usted sabe a ciencia cierta que no tiene, lo más probable es que se irritaba por su pasta de dientes.

Llagas dolorosas.

Llagas dolorosas son a menudo causados ​​por el estrés y sentirse descuidado. Tómese el tiempo para relajarse y descansar. Reduzca sus niveles de estrés.

Etiquetas:
Tu opinion es importante
Recomendaciones
loading...